Dani Pedrosa con pancarta de Windsurf

Visto en el facebook de Remi Vila
pedrosawind.jpg

pedrosawind2.jpg
 
"La escritura de "Copa Balón Racing Team" es un guiño a sus amigos más íntimos con los que se reúne en verano para hacer una barbacoa cerca de Playa de Aro.

Así pues, MK Art tuvo el honor de poder diseñar esta bandera para que el piloto de Castellar del Vallés la luciera en la carrera de casa delante de todo su club de fans y aficionados al mundo del motor."

Fuente: http://mkartproductions.blogspot.de/

Final+Presentation+copia.jpg
 
A Victor Valdes lo vi yo en fuerteventura haciendo windsurf este verano pasado, al principio pense, mira este se parece al valdes y luego me di cuenta de que era el...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011/12/24/valdes-descansa-isla-fuerteventura-familia/425652.html
 
mariucu dijo:
Pepe Reina ha confirmado hoy que VV hace wind...

Lo ha hecho en la fiesta que se han pegado junto a la Cibeles....

Buen viento a todos. Viva el windsurfing.
[saludo]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Yo también lo he visto y me he acordado de este post del foro [risas] [risas] [risas]
 
Sacado del Facebook de Björn
Pedrosa & Björn.jpg

My friend Daniel Pedrosa, 3 times moto world champion together with me at Engadinwind 2012. We will windsurf together on a tandem board during the ENGADINWIND 2012.
 
yordas dijo:
Sacado del Facebook de Björn

My friend Daniel Pedrosa, 3 times moto world champion together with me at Engadinwind 2012. We will windsurf together on a tandem board during the ENGADINWIND 2012.

Mirad el tamaño de brazos, cabeza y manos de ambos, parecen hechos a escalas diferentes!! [meparto] [meparto] Me recuerda a cuando de pequeños mezclabamos los geyperman con los airgamboys (los de menos de 30 no os esforceis por entenderlo, eran otros tiempos.... [fcp] )
 
A mí un amigo me explicó que Dani en verano algún día se le puede ver haciendo wind con su hermano en torre valentina(zona de palamós-sant antoni de calonge).Yo personalmente no lo he visto.
 
Volver
Arriba