Dakhla en Octubre, quién se apunta ??

Fredi k

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, llevo años haciendo windsurf...pero sin continuidad... me falta coger nivel....y he pensado....que mejor que estarme 7 dias seguidos practicando en uno de los mejore spots para hacerlo. Dakhla, en Marruecos, vientos fuertes...bueno, en Octubre no tanto... pero para todos los niveles y mar plana, lo que facilita perfeccionar las maniobras que a uno le convengan. Así que me he decidido pasar 1 semana allí.
1 semana....723 € alojamiento + pensión completa + avión
Aquí faltaría el alquiler de material....275 € mas o menos
El club Mistral (y no es por hacer propaganda) inaugura instalaciones en este spot y da una oferta de lanzamiento a partir del 16 de Setiembre hasta el 20 de Octubre por 150 € de alquiler por 1 semana.

Así que saldría 723 € + 150 €....total 873 € persona vuelos desde Barcelona i Madrid + 100 € de tasas aeropuerto, creo
Mañana llamo para informarme, estoy solo de momento. Así que si a alguien le interesa....

Alguien se apuntaría ??
O alguien tiene una idea mejor ??
 
Uff!!!. Tu crees?. En Octubre, no hay muchas posibilidades de pinchar?. A mi me gustaría; y el precio está muy bien. He contestado a un post de gente para Jeri; tiene que ser la leche!. Pero... está complicado, y sobretodo, para una semana, imposible creo yo.
Lo ideal para Dackla sería reservar con muy poca antelación, sabiendo que la previ no falla.
Buena suerte.

Jorge
 
Perdona por no contestar antes...he estado ausente unos dias. Tienes razón, en Dackhla pincha en Octubre por la frenada de los alisios, asi ke despues de informarme un poco he visto ke en Egypto es mas fácil ke haya viento, concretamente en Ras Sudr. Lo que pasa es que por un tema de trabajo no podré marchar hasta Noviembre.
Sabe alguien de un destino mejor para 1 semana de windsurf en mar plana con F3 o F4 de viento que no esté tan lejos como Brasil o Hawai ?? Estoy estudiando la opción de Ras Sudr...y con el Club Mistral me sale por unos 1100 € todo, incluido alquiler material.
 
Volver
Arriba