CURSO WIND FUERTEVENTURA

En absoluto te llamo iluso, nada mas lejos de mi intencion.Ya he leido que haces tus buenos intentos de volcano, eso esta de puta madre para hacer una hora privada e intentar mejorarlo.Pero mira aki trabajando en la playa te pasa de todo.A mi me ha venido gente que quiere aprender el spock...ok!!...no saben lo que es un spock!!, les preguntas y te dicen que lo han leido en una revista [loco] entonces les dices bueno primero tienes que aprender el volcano?????tampoco saben lo que es el volcano...entonces que hago yo??
Yo quiero aprender el doble shaka pero primero tendre que aprender el simple
Lo que intento decir es que hay que aprender una cosa despues de la otra
Y si vienes el curso de volcano te lohago yo y lo aprendes(o potr lo menos lo intentramos) [bonk]
 
Me mola ver cuando un post se calienta un poquito... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Yo, que también pienso seguir escapandome a fuerte, me apuntaré a un curso de algo que si sepa lo que es...
De momento, mi especialidad es el botavara-break one handed. Si, soy el que se carga una, cada vez que va... [sorprendido] (Sorry, Mr. Egli) Ya te pasaré una foto para que te acuerdes Rafa.
 
Hola, soy el que ha iniciado el post. Para un curso de nivel intermedio(tack, jibe,...) en el Rene Egli de Fuerteventura ¿ es indistinto el centro I y el II?. Supongo que las condiciones son parecidas. Gracias y hasta otra
 
que no hombre, no vamos a calentar el asunto sin sentido....Rafa no se tenía que dar por aludido...o si, no lo sé y da igual....no lo conozco y no puedo opinar.... Si Rafa asegura que el es un buen instructor pues estupendo, no estamos (o yo por lo menos) juzgándolo....simplemente que yo hubiese vendido el curso de una manera diferente....y de ahi pues surgió el debate del nivel de los instructores, de como se puede vender, de la profesionalidad, etc...pero todo en general claro...partió de Fuerte pero como si hablamos de Dahab o de Mauricio.

.....y lo reconozco, yo terminé quemado de dar clases....por eso pasé página pero aplausos por los que siguen dando el callo....sobre todo con sin lija [platano2]
 
ANGERU dijo:
¿ es indistinto el centro I y el II?. Supongo que las condiciones son parecidas. Gracias y hasta otra
El centro I está a los pies del Hotel y es muy cómodo [playa] , peeeero yo de ti me iría para el centro II, que mola más el ambientillo... Y si vas a aprender, creo que mejor con marea alta (mira la tabla de mareas en la web) [platano2]
 
Volver
Arriba