curso en almería

Dopico

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Ferrolano en Madrid
hola
estoy planeando un viajecito por almería con un amigo y le he convencido para hacer un curso de windsurf
¿conoceis algún sitio que esté bien para hacer un cursillo?
el tema es que mi amigo no tiene ni idea pero yo ya navego guai, caigo en alguna que otra trasluchada pero bien.
me interesaría un sitio donde él pudiera hacer un curso de iniciacion y yo uno de perfeccionamiento o simplemente alquilar material

cualquier ayuda seria muy bien recibida
muchas gracias
 
Este año ha abierto el club / escuela en Almerimar, puedes preguntar a ver que tal.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=60819&hilit=escuela+almerimar
si la pruebas nos cuentas.
Yo conozco la playa y esta muy bien tanto para aprender como para iniciados.
 
El Club Mar Azúl de Almerimar está genial y los encargados son muuuyy buena gente. Lo bueno que tiene la zona es que puedes elegir navegar con olas o agua plana según tu nivel. Además la playa es muy segura, en caso de rotura siempre terminas en la playa, aunque luego te cuesta un buen paseo cargando el material, pero al menos sabes que terminas en tierra firme y no en mitad del Mediterráneo.
En Almería capital está la tienda Eolo, allí también te pueden informar de alquiler de tablas y si no me equivoco, también hacen cursillos de iniciación. Los dueños también son un encanto de personas.
 
muchas gracias por la información,
¿teneis un medio de contacto directo con ellos?
buscaré po internet un numero y hablare con ellos pa que me cuenten

un sludo y a ver si me coinciden 15 nuditos
 
El teléfono de la tienda Eolo en Almería es el 950 26 17 35, pregunta por José o por Isa, ellos te informan de todo.
El teléfono del Club Mar Azúl de Almerimar no lo sé, pero seguramente vendrá en su página web, de todas formas su Presidente y uno de los monitores es el forero tomwind . Le puedes preguntar precios, horarios y demás...
Seguro que pilláis buenas condiciones de viento en Almerimar tanto de Poniente como de Levante. [neng]
 
Volver
Arriba