Cuidado con Jean-Claude

david9

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Valencia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué peligro,y encima parte una cometa y va a por otro... qué poquita cabeza
 
Un cretino. Independientemente que haya elegido Kite, wind, surf o paddle para sus vacaciones.
No se como se llamara, no soy psicologo, pero seguro que padece de algún problema de conducta. Yo compadezco a la que parece ser su mujer. [rotofacepalm]
 
Windxurfer dijo:
¿soy mala persona si disfruto viendo esto?
Malas personas seriamos si viésemos a uno de esos ejemplares haciendo eso en la playa y nos quedásemos de brazos cruzados...
Yo todavía sigo pensando que se debe de tratar de una cámara oculta o algo por el estilo...joderrrrrrr
 
Haciendose el experto y exigente con solo dos o tres dias de clases...
De seguro es el instructor que esta grabando eso por alguna venganza... [qmeparto]
Saludos
Pupo
 
Esta es una especie que nos encontramos en todo tipo de ambientes. Cuanto mas inepto más quiere tapar su ineptitud echando mierda a todo el mundo.
 
pues no es broma, al parecer hay kiters que han coincidido con él en ese hotel y siempre discutía con todo el mundo,con su mujer, limpiaba el material,chaleco,casco,etc en la piscina del hotel,vamos un impresentable de ahí que lo grabasen a modo de venganza. Yo no soy antikite, soy anti mal educados e irresponsables como este.
 
Este tipo en su vida diaria laboral debe ser director de seccion, consejero adjunto, manager executive o algun puesto de estos en los que esta acostumbrado a tapar su ineptitud hechando mierda encima de sus subordinados, se le nota a las leguas.
 
No hay que irse tan lejos para ver individuos como este peleandose. Recuerdo una vez una pelea de una pareja porque ella no sabia colocarle bien el kite al chico. Al final, ella termino soltando la cometa yendose a tomar por culo y largandose al coche, y el otro cagandose en todo corriendo detras de la cometa. Claramente, el resto del personal admirabamos a falta de palomitas.
 
luisete dijo:
Este tipo en su vida diaria laboral debe ser director de seccion, consejero adjunto, manager executive o algun puesto de estos en los que esta acostumbrado a tapar su ineptitud hechando mierda encima de sus subordinados, se le nota a las leguas.
AMEN!!!! Lo mismo digo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] tiene una pinta de sabelotodo-jefillo-encargaillo , que cuando realmente se ve haciendo el moñas se da cuenta de lo que es , y me gusta el Kite pero este es un PATAN, que pena de viento desperdiciado [fcp] [fcp] y yo una semana sin mojarme [000203E9.gif] [smiley_1140.gif]
 
Yo al ver el título y en el foro de offtopic me esperaba otro Jean Claude:

vd.jpg
vd2.jpg


En cuanto al Jean Claude que nos ocupa, no hace falta irse a Kitebeach para ver eso... en Tarifa en Agosto ves muuuchas escenas del estilo al dia.
 
A mi lo que me asombra es la suerte que tienen algunos, xq con el viento que hace y las tonterias que hace dandole hostias a la barra así como así, lo raro es que no le haya entrando alguna vez en potencia y se haya estampado contra algo, el revolcon del video me parece muy light para lo que podia ser.
 
Al principio del vídeo parece que señala al cámara y da la impresión como de que está protestando porque han grabado toda su patética actuación... lo deduzco porque está mojado como un pollo y con los ojos rojos y en sangre viva, que parece que haya comido carne cruda el tipo... jajajaja

Lo que daría por saber que piensa la chica en ese momento...
dibujoplm.png




Un momento...
67013240.jpg


jajajaja
 
Juan F me lo ha quitado de la boca.... de esos hay muchos en tarifa en verano.... por eso ya no navego en agosto en los spots habituales....me pierdo por otros con más piedras y rompientes (hasta ahi puedo leer)!!! [sorprendido] [sorprendido] pero con tal de no cruzarme con mamarrachos de estos me voy a donde haga falta[windsurfing.gif]
 
Solo hace falta que alguien con un poco de gracia nos edite el video al estilo alonso-hamilton (sobre todo la ultima escena en conversacion con la chica), poniendole voz...

Ya me lo imagino...que si no lo has hecho como te he dicho, que si no lo has hecho cuando te he dicho que si...

Menudo personaje..pajarraco.

Si veo uno de estos me voy de la playa... [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba