cuidado biciclistas XD

Espero que sea un montaje, porque sino, pobre persona... [loco]
 
el video es de verdad salio hasta en las noticias , y para video de locos este

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Parece claro que esa mujer está enferma...
Lo que también está claro es que no debería poder conducir...
Mucho cuidado con la carretera que hay suelto "de todo" y te pueden llevar por delante
Es solo una reflexión, sancionada por años de experiencia.
 
Hace años dejé de pedalear por carretera. Me llevé varios sustos y desde entonces meto la bici en el coche y me voy por pinares tranquilito y sin sustos.
Hazte a la idea de que muchos conductores "no ven" a las bicis. Es raro pero es así.
 
De donde han sacado al orco del primer video???? carnet de conducir? lo que no debiera andar suelta por la calle
 
Mz-182 dijo:
De donde han sacado al orco del primer video???? carnet de conducir? lo que no debiera andar suelta por la calle
El Orco del primer video creo viene directamente de tierras de Mordor...
Ese salió hace un par de años ya, lo pusieron en la televión gallega y rápidamente se extendió por internet.
Está claro que la mujer esta se ha dejado las pastis en casa...
 
pero aqui hay que tener cuidao las bicis y todos los que estamos en la carretera...como tengas la mala suerte de cruzarte con esta tipeja y decida que le estas jodiendo la vida y arremeta contra tu coche, bici, viandante date por jodido!!! y como esta hay muchos!!! cuidadin!!
 
lo del video paso hace unos años y jor se nota a 3 millas que esa tia no esta bien de la cabeza, yo me he encontraod con gente imbecil pero a ese nivel no.... como esta el mundo.
 
Yo esto no lo puedo ver, creo recordar que esta hija de p..... se llevo por delante a un chiquillo y a su padre y ademas monto ese cristo, lo pero es que nadia la infla a osti....

Soy ciclista y conductor y siempre reconozco que hay gente que respeta poco por las dos partes, pero nunca he tenido problemas con ciclistas siendo conductor y si he tenido problemas con conductores siendo ciclista.

Cuestion de educacion y de sentido comun, si le das un toque con un coche a un ciclista le puedes hacer muchiiiiiisimo daño, lo este haciendo bien o este infringiendo alguna norma de circulacion de esas que todos infringimos alguna vez, seamos conductores o ciclistas.

Creo que se me entiende de sobra.

¡¡¡Ale!!! aqui un pequeño desahogo despues de algunos años dedicandome a las 2 ruedas y lidiar con toros de acero de toneladas de peso y he visto como se han cargado a amigos mios y yo llevo alguna que otra cicatriz.

Lo dicho, a esta tia yo se lo explicaba bien...
 
Yo cada vez cojo menos la bici por estas historias, ya me meto por carreteras tranquilas y punto, lo malo es llegar a ellas.

Me pasa a mí y aparte de decirle de todo creo que al final le hubiera "cascado" Lo malo es que con la ley que tenemos en España al final nos la cargamos nosotros
 
Volver
Arriba