Cuantas caidas como esta aguanta una tabla?

lucofede

Totalwind Fan
Mensajes
184
Puntos
0
Ubicación
Bariloche, Argentina
por la cantidad de agua desplazada, evidetemente la tabla golpea la superficie durisimamente.

3c850175ee.jpg


cuanto le dura a vuestro compatriota Victor Fernandez una de estas tablas? [heavy]

saludos
 
1 temporoda i poco mas creo yo [qmeparto] [qmeparto]
pero a el fijo k se las regalan y lo hace adrede para tener nuevas tablas
 
Circula un video por "la mula", de origen alemán si no recuerdo mal, en el que un par de tipos se dedican a destrozar tablas "viejas" a base de caer forwards en plano a propósito. Supongo que no aparecen en el vídeo todos los intentos, pero os puedo asegurar que lo consiguen en varias ocasiones.
 
el video ese que dices neira no es aleman. son de unos chicos argentinos que viven en maui hace un tiempo, windkookin se llama. los rompe tablas son nico dramisino y juanma viegas y en el agua la matan (no solo a las tablas)
 
Aca el video que comentan Matt y Neira (En la parte 2 se ve lo que dice Neira):

Parte 1:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Les dejo el link de la parte 2, porque no sale aca..
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Parte 2:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Está claro que a él no le preocupa lo que le duren sus Fanatic, ya que se las repondrán de gratis, y como muchísimo le duran una temporada, pero una vez oí a un Pro en Pozo algo como: ".....ya sabes lo que dicen, una tabla dura 100 baños....."
No se cuánto tendrá de cierto, pero te aseguro que por fuerza a mí me duran muchísimo más, [bonk]
 
Efectivamente, es el video "WINDKOOKIN". No sé porqué pensé que era alemán, la verdad.

Como nota curiosa, de forma similar a esos cafres tuve que volver a la orilla del camping Torre la Peña1 hace 3 años con mi vieja TenCate285. Se me partió en dos en pleno planeo a más de 1km de la orilla y tuve que venir con un pie en cada pedazo, que se mantenían unidos por el plástico de la carena.
09050066.jpg


Lo cierto es que tras ver cómo era por dentro (polietileno y espuma de poliuretano) lo difícil fue explicarse cómo demonios había durado 10 años!!!
 
Jaja, yo tuve una de esas, pero la solté antes de que partiera. En esa época las Tiga también eran de plástico...
 
Volver
Arriba