Cuál es vuestro record de velocidad?

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, aunque se que muchos de vosotros no tenéis el objetivo de ir lo más rápido posible... sabéis aproximadamente que velocidad habéis alcanzado?

A que velocidad pensáis que van los más rápidos de entre la gente que nos vemos habitualmente por las playas?

A mi me apasiona la velocidad y estoy esperando mi navman para ir superándome...

Gracias
 
yo creo que mi record de velocidad fue un día que hice los 100 metros en menos de 10 segundos seguro, que me pilló un tio de Irlanda (que hacía dos de mi), enrollándome con su novia [big-laugh]

nunca había corrido tanto

creo que Toni el espadachín también conoce y recuerda la historia
 
miki (GüabeT) dijo:
yo creo que mi record de velocidad fue un día que hice los 100 metros en menos de 10 segundos seguro, que me pilló un tio de Irlanda (que hacía dos de mi), enrollándome con su novia [big-laugh]

nunca había corrido tanto

creo que Toni el espadachín también conoce y recuerda la historia
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Perdon, creo que se quería saber el récord de velocidad en tabla, y
el récord de velocidad con tabla creo que lo tiene mi cuñado. 140 km/h de Figueres a Leucate [ojos2] con el material suyo y MIO en la baca, sin duda este fue el viaje en el que he sufrido más, [sorprendido] me pasé el viaje rezando padrenuestros y mirando hacia tras por si nos volaba el material.

A partir de ese día, siempre que vamos juntos nos desplazamos en mi coche. Prefiero pagar la gasolina cada vez, a volver a repetir otro viaje como ese. [risas]
 
¡Que cabrones! Si es que aqui no se puede abrir la boca ... !!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Bueno, no son las respuestas que esperaba, pero son divertidas.

Nuestro objetivo de momento son los 30 nudos, aunque no tenemos ni idea de lo que hablamos. No sabemos si es muy ambicioso o no. A ver si me llega el navman y empezamos...

Os iremos contando como va nuestro intento.

¿Donde os parece que es mejor sitio para probar aquí en Mallorca?

Gracias
 
yo creo que este martes me debí quedar cerca de esos 30 nudos

salí con 6.7 y 136 litros, e iba muy muy pasado, tanto que después monté 5.4 y 88 litros, y a pesar de que ya había bajado, aun pegué algunas planeadas

el sitio era á la altura de donde sale el barco de Iscomar, en el Puerto de Alcudia, que ahí se aplana la ola y pillas buena velocidad

creo que los sitios para pillar más velocidad son sin duda la Bahia de Pollença i la charca
 
Nosotros donde más rápido vamos es en Alcanada, detrás del faro entre los veleros.

Otro sitio donde pensamos que puede ir de lujo es en Son Serra, los días que viene de las montañas y se queda el agua como un espejo.

Qué es la charca?
 
miki (GüabeT) dijo:
donde dices de Son Serra está bien, con SE creo que es con lo que funciona

la charca?

la charca no existe [ojos2]

Efectivamente Son Serra con SE se queda como un espejo, de todas formas entra muy pero que muy racheado. El viernes pasado había rachas fuertes de SE en Son Serra, es tentador para hacer un largo hasta can picafort o puerto de alcudia [ojos]

La charca tengo entendido que es el spot que hay justo al lado del puerto de alcudia, en el Hotel Sunwing, yo he navegado alli con ESE y con S. Con S está completamente plano pero muy racheado
 
pos el año pasado se metio mi ermano con un gps y con una f2 axis de 98l y una 6m de race pillo unos 24 nudos y podria acer 20 nudos, eso si al largo y
a tope
 
Una vez que haga las primeras pruebas, ya decidiré si bajo las espectativas. De momento la ilusión está en los 30 nudos, aunque los tenga que hacer con un cabo. [loco]
 
A mi me encantaría que me dejaran un Navman pues tengo curiosidad pero no creo que con el material que suleo llevar FS ó FSW pase de los 20.
 
Creo que te puede interesar:

http://catchthewind.blog.com/847707/

Está en portugues pero se entiende bien.

Yo también tengo ganas de pillar un cacharro de esos... y luego a hacer fricadas como esta:

[imx:1024:670]http://amadeo.blog.com/repository/1201/897156.jpg[/img]
 
Pues otro sitio es nuestra querida bahía de Palma .
Cuando hay noreste fuerte y no tengo ganas de subirme, esta muy bien.
Agua totalmente plana. Viento racheado, racheadísimo y si te animas puedes ir hasta el extremo , creo que se llama cabo blanco, y agarrate fuerte de la botavara.
El problema es que funciona en invierno , no hay casi barcos y si rompes con terral mmm.. ah y la tabla ha de flotar para tu peso.
Yo rompi la aleta y me tiré mas de hora y media nadando a tierra con vientro en contra, agua fría y poniendose el sol.... [saludo]
 
esa foto es de google earth ¿no? estoy interesado en saber si los datos del gps luego los puedes pasar a un programa tipo google earth para ver tu recorrido ¿se puede hacer? en ese caso con qué gps porque creo que con el nawman no se puede, ¿qué tal con el foretex 201? alguien lo ha probado
 
Volver
Arriba