¿cual es la mejor marca de tablas?

¿cual es la mejor marca de tablas?

  • Fanatic

    Votos: 4 26,7%
  • Starboard

    Votos: 5 33,3%
  • JP Australia

    Votos: 1 6,7%
  • Tabou

    Votos: 0 0,0%
  • Goya

    Votos: 0 0,0%
  • F2

    Votos: 0 0,0%
  • Mistral

    Votos: 1 6,7%
  • Exocet

    Votos: 0 0,0%
  • Tiga

    Votos: 1 6,7%
  • Bic Sport

    Votos: 0 0,0%
  • Proof

    Votos: 0 0,0%
  • AHD

    Votos: 1 6,7%
  • Drops

    Votos: 0 0,0%
  • Naish

    Votos: 1 6,7%
  • HyFly

    Votos: 0 0,0%
  • RRD

    Votos: 1 6,7%
  • Custom en general

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    15
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
La cosa es bastante mas complicada que lo que parece. Para empezar
habria que dividir las tablas en tres grandes familias, que son: basicas
media gama y alta gama. Luego por la relacion calidad precio y por ul-
timo por categorias: escuela, free ride, free style, slaloom, wave, F.w.
etc.

Voto por lo que dijo Rafael, habria que votar dentro de cada categoria de tablas la mejor como es todos los tests, por eso nunca se hizo un test general de cual es la mejor marca, eso queda para los fanaticos como nosotros de lo que tiene cada uno o lo que ha provado, por ejemplo me parece superior la rrd twin tip que la freestyle de jp, ahora me parece mejor la rww jp que la swalow de rrd.Se entiende???? [muro]
 
La mejor tabla, y de lejos, es la que te fabrica el shaper con tus indicaciones y con los refuerzos que quieras. Todas las de serie son de la misma calidad, ya que las hace el mismo chino en la fabrica de Tailandia , pero la decoración, que es lo que vende, es mejor la de las tablas de serie, que tienen un equipo de diseño gráfico que le da mil vueltas al tema.

Traje de serie o sastre que te mida?? Es lo mismo.
Lo artesano mejor que lo hecho eh serie, de aquí?a lima....Arriba los shapers
 
9pies dijo:
La mejor tabla, y de lejos, es la que te fabrica el shaper con tus indicaciones y con los refuerzos que quieras. Todas las de serie son de la misma calidad, ya que las hace el mismo chino en la fabrica de Tailandia , pero la decoración, que es lo que vende, es mejor la de las tablas de serie, que tienen un equipo de diseño gráfico que le da mil vueltas al tema.

Traje de serie o sastre que te mida?? Es lo mismo.
Lo artesano mejor que lo hecho eh serie, de aquí?a lima....Arriba los shapers

no estoy de acuerdo, que las tablas salgan en su mayoria de la fabrica Cobra no quiere decir que sean iguales en cuanto a calidad o a diseño. Que las custom son por lo general mas resistentes y adaptadas a tu necesidad esta bien claro.
 
Las customs normalmente no son mas resistentes.
Es cierto que estan a la medida de quien busque customs, pero volviendo al dicho ese, "es el indio, no la flecha"
La mejor tabla del mercado en cuanto a marketing, resultados y usuarios es la Starboard, sin lugar a dudas.
Ahora, la mejor tabla que tuve en mi vida fue la AHD 300 carbon race, alla en los finales del 90, este no tenia madre.
Actual,
Slalom, Sonic de Starboard
Formula F2
Freewave F2
En un futuro bien cercano,
Fanatic [ojos2]
Saludos
Pupo
 
he probado bic,starboard,jp,ahd,now,drops, fanatic y me quedo con esta ultima [heavy]
 
Las Sailboards Tarifa con diferencia

Buen viento a todos
 
Volver
Arriba