cual es el mejor juego online de ordenador?

dani152

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.218
Puntos
0
Ubicación
menorca
opinad que es para ver si me vicio a alguno [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Enemy Territory, es gratuito, ocupa poco, no pide mucha maquina, montones de mapas custom, montones de servidores... servidores españoles. Mucha jugabilidad en equipo... llevo bastantes años enganchado, compitiendo, etc...[loco]
 
Para mi es el counter strike es el mejor y lo sera , ya que esta en todos los ciber y te lo puedes comprar a muy bajo precio.
 
Ahi estamos Enik mira ahora acabo de parar de juar al counter-strike.Y si os lo comprais yo os recomiendo que compreis el pak entero es a dir con el codition cero incluido.

Un saludo.

P.D.Enik si tienes msn dimelo por un privado i ya echamos una partidica
 
boti*surfer$ dijo:
Ahi estamos Enik mira ahora acabo de parar de juar al counter-strike.Y si os lo comprais yo os recomiendo que compreis el pak entero es a dir con el codition cero incluido.

Un saludo.

P.D.Enik si tienes msn dimelo por un privado i ya echamos una partidica

jejeje yo no me e comprado todavia el pack asi que .. no puedo jugar, pero stoy pensando en hacerlo.

PD:si queiers me envias un privado con tu msn y yo t envio el mio , bueno te agregare jejeje
 
http://www.youriding.com

Yo es al unico que juego y me parece muy bueno. Habia un post de este juego por aqui...
 
Enik dijo:
Para mi es el counter strike es el mejor y lo sera , ya que esta en todos los ciber y te lo puedes comprar a muy bajo precio.

El counter?? Estar escondido destras de una caja todo el mapa y luego matar de un disparo... eso no es un juego xDD. Igual en equipo si es un buen juego, pero para jugar en un publico... [muro]
 
el counter strike source sin ninguna duda,,,los mejores graficos hasta el momento en pc o el half life,,,ambos tienen el mismo motor grafico,,,
 
me hace gracia eso de.... comprate este que ademas es gratuito, o comprate aquel que cuesta poco...

soy el unico que conoce el Emule??? jeje

para jugar en internet, el counter strike normal o el source si tienes un ordenador moderno

y si os gustan ese tipo de juegos, probad el Call of Duty 4, acojonante, perfecto, es como una pelicula (recuerda a la de blackhawk derribado), eso si, ojito a los requisitos minimos
 
Volver
Arriba