Cracks del surf

humbert

Totalwind Addicted
Mensajes
329
Puntos
0
Ubicación
Candás (Asturias)
Hola,

Qué opinión os merece ese programa de Nitro?

Yo, el primer día temí que fuera un reality con ambiente surfero, pero tras ver 3 programas, me gusta. Sólo se habla de surf, de técnica, de maniobras, de olas,.... Creo que es la primera vez que veo un programa de surf serio en la tele. Por ahora, felicitar a todos los responsables !!!

See you on the water
Humberto
 
Estoy de acuerdo contigo, me esperaba otra cosa. Me gusta mucho, incluso estoy aprendiendo cosas, pero no se yo si sera atractivo para el gran publico en general. Hay que apoyarles y q vean buenos numeros de audiencia!!
 
Hola,

Yo también me pregunto si es atractivo para gente que no sea de este mundillo. Para ello me imagino si me gustaría algo similar sobre atletismo por ejemplo. Creo que tan interesante que para nosotros no es, pero bueno, la gente se traga cosas mucho peores.

Lo que más me gusta es que los "profes" les dan consejos técnicos y allí los surferos de a pie podemos pillar cosas buenas.

Supongo que si sumamos toda la gente que surfea en toda España, ya hay una audiencia potencial importante y por eso lo harán. Además, esa audiencia potencial será bastante fiel ya que a cualquiera de nosotros nos molará mucho un programa (el único hasta ahora) más o menos serio sobre nuestro deporte.

Hasta pronto
Humberto
 
Personalmente, a mí me parece un publireportaje de PUKAS-OLATU.
 
Hola,

No te falta razón Neira. Parece que surf=pukas, pero viendo el nivel general de la televisión, no me parece como para descartarlo por motivo.

Hasta pronto
Humberto
 
y yo sin enterarme. El gran hermano del surf y parece que sólo va de surf, lo vere si puedo, miercoles a las 00:00 [bonk]
http://www.cracksdelsurf.com/
http://www.antena3.com/nitro/cracks-del-surf/programas/
 
Neira... yo lo de las marcas no lo veo mal, me imagino que pukas pone bastante dinero encima de la mesa igual que la cervezita esa.

El programa perfecto.

Pero si quieren criticas contructivas:

-las valoraciones son demasiados subjetivas, y a veces ponen notas a los tios sin venir a cuento, deberian buscar una manera de que el publico pudiera valorar.

-La idea de los viajes esta guay, pero deberian haberse currado mejor ese tema... el que se va de viaje, desconecta del programa y pierde puntos sin tino.

-¿alguien se ha enterado cual es el premio por ganar el programa?


Paz y amor!!!
 
Hola,

Personalmente a mí los premios es lo que menos me interesa del programa y todo el rollo de las puntuaciones también me sobra un poco.

Lo que echo a faltar es que los técnicos también entiendan de surf. Me refiero a que cuando surfean, igual te enseñan como salen corriendo de la playa o como vuelven pero no una ola entera. De todas formas, reitero que visto todo lo anterior, seguimos estando ante el mejor programa referente al surf visto por estos lares.

Hasta pronto
Humberto
 
Se acabo. Si alguien lo quiere ver aqui lo tiene on-line: http://www.antena3.com/videos/Cracks-surf.html
 
Volver
Arriba