Crack

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
Aunque antigua, merece la pena ver esta entrada.
Saludos
0.JPG

http://toxicworks.blogspot.com.es/2012/08/crack.html
 
Paerce has laminado carbono entre las laminas de PVC, Seguro que al dueño se le ha pasado el susto y volvera a disfrutar mucho tiempo de esa tabla, buen trabajo Xema.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Paerce has laminado carbono entre las laminas de PVC, Seguro que al dueño se le ha pasado el susto y volvera a disfrutar mucho tiempo de esa tabla, buen trabajo Xema.
Gracias Rafael, en realidad parece carbono, ya me lo ha dicho más de una persona pero es masilla epoxy negra, me estoy acostumbrando a usarla porque es un buen testigo para ver si impregnas correctamente el PVC.
Saludos amic [bonk]
 
¿masilla?
 
Quizas se refiera a una mano de resina espesada ligeramente con microbalones (y como dice tintada en negro) para colmatar las celulas abiertas del PVC y así garantizar una mejor adhesion de este a los tejidos en el sandwich.
 
ok, eso es resina entonces..
 
Si, es resina époxy espesada con aerosil y tinte hasta convertirla en masilla.
No olvideis que la masilla de poliéster (la de carrocero) primero ha sido resina antes de ser espesada.
Yo diría que la resina pasa a ser masilla cuando deja de tener la viscosidad propia de un líquido... mientras, se la puede llamar resina con total normalidad.
 
Okkk..
A ver...yo preguntaba inicialmente un poco "inocentemente" porque aunque pillé lo de masilla epoxi negra, inducía a error y confusión con la típica masilla epoxi solida.
Pero macho...no lo habéis cogío ni uno, vaya.

Desde luego...ahora sí que está claro..
 
Marco dijo:
Okkk..
A ver...yo preguntaba inicialmente un poco "inocentemente" porque aunque pillé lo de masilla epoxi negra, inducía a error y confusión con la típica masilla epoxi solida.
Pero macho...no lo habéis cogío ni uno, vaya.

Desde luego...ahora sí que está claro..
Si con masilla epoxy solida, te refieres a la de barra de dos componentes, menuda mierrrrrdd.... [goofy]
 
Jaaa...esa misma. Por eso lo decía, porque es lo que comunmente todo el mundo conoce como masilla epoxi.

Pero cada cosa cumple su función...yo uso una q viene en dos barras separadas a mezclar y para algunas cosillas viene bien..yo repaso las juntas con esa masilla
 
Volver
Arriba