Costuras molestas

Super-glu, loctite [fcp] ni se te ocurra,puedes quemar el neopreno y sino como te dice inox,es muy bueno pero no tiene flexibilidad,y se parte como el vidrio.
 
Lo de derretir o quemar determinados materiales como plásticos o neopreno lo he solucionado a veces con el acelerador que venden para cianocrilato pues si se seca muy rápido no le da tiempo a reaccionar con algunos materiales que si lo haría si secaría lentamente. Pero aún así no te lo aconsejo.
 
Perdona si te has sentido ofendido por mi comentaríom no era ni mucho menos mi intención.
Iba más encaminado a la poca vista de los chicos de la marca de la camiseta de neopreno.
Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
Perdona si te has sentido ofendido por mi comentaríom no era ni mucho menos mi intención.
Iba más encaminado a la poca vista de los chicos de la marca de la camiseta de neopreno.
Un saludo.
Sin problema, estaba un poquillo rebotao ese día. Al final he estado usándolo toda esta semana y no me ha dao picores se ve que fue el día del estreno. [saludo]


MiguelMP dijo:
Y por qué no una lycra debajo del chaleco y te dejas de pegamentos e historias?
Salu2
Lo he pensado, pero creo que el efecto del pelillo que tiene por dentro el neopreno se perdería y no haría su función. De todas formas han desaparecido solos los picores, ahora que uso vaginesil .....jejeje.....no , en serio, se ve que el agua salada las habrá ablandado o vete tu a saber.
saludos
 
Volver
Arriba