Cortadura y Caños de Meca.Cadiz 25 abril 2008 fotos

sergio pousada

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.423
Puntos
0
Ubicación
Huelva
hola!! os dejo unas imagenes del otro dia por cadiz.el viento de levante barrio toda la costa y decidimos,gracias al aviso de Emi (guave team) de que habia prevision de olas,hacer un recorrido por la costa.primero Cortadura en Cadiz capital y luego mas al sur en Caños de meca.

una pena que el viento estuvo demasiado fuerte,para 3.5;yo con 4.2 iba demasiado fuerte para surfear comodo......todo no se puede pedir!!!

genial el buen ambiente por cadiz y el buen nivel de la peña..... [heavy] [heavy] [heavy]

Gracias Emi por todo,y pronta recuperacion!!!

Fotos hechas por Furacâo http://www.huracan.multiply.com

a medida de que Fura me vaya dando fotillos las ire colgando aqui.....nos vemos!!

Cortadura-Caos250408007.jpg

Cortadura-Caos250408052.jpg

Cortadura-Caos250408062.jpg

Cortadura-Caos250408098.jpg

Cortadura-Caos250408147.jpg

Cortadura-Caos250408156.jpg

Cortadura-Caos250408157.jpg

Cortadura-Caos250408159.jpg

Cortadura-Caos250408176.jpg

Cortadura-Caos250408300.jpg

Cortadura-Caos250408335.jpg


y la peña de Cadiz:
Cortadura-Caos250408070.jpg

Cortadura-Caos250408123.jpg

Cortadura-Caos250408142.jpg

Cortadura-Caos250408162.jpg

Cortadura-Caos250408191.jpg

Cortadura-Caos250408225.jpg

Cortadura-Caos250408369.jpg


en breve colgare las de Caños de Meca.....saludos. [saludo]

y gracias Fura por dejarme colgar tus fotos!!!!
 
Porque no se ven Pisha, que has echo mal?
voy a poner yo una de prueva a ver
Cortadura-Caos250408417.jpg

esa es de Caños.
 
Festival que te pegaste el viernes pisha y con Mr Fura de compañia :mrgreen: :mrgreen: ,casi na [saludo] [saludo].
 
gracias pedro!!! soy un torpe con esto de la informatica.... [bonk]

pongo algunas de caños.....aqui ya soplaba demasiado...estaba para 3.0!!!

no habia manera de encarar una ola con comodidad.... [muro] [muro] [muro]

Cortadura-Caos250408430.jpg

Cortadura-Caos250408493.jpg

Cortadura-Caos250408505.jpg

Cortadura-Caos250408518.jpg

Cortadura-Caos250408558.jpg

Cortadura-Caos250408579.jpg

Cortadura-Caos250408608.jpg
 
Muchas gracias por colgar las Fotos Sergio y a ti fura por hacerlas (la verdad que no era nada agradable estar en la orilla tirando fotos con el ventarron que habia y la arena volando). Un placer vuestra compañia en Cadiz. El Sergio mucho estilo en surfing y eso que estaba muy dificil de surfear con los 40 nuditos que habia. Gracias por colgar fotos nuestras tambien ( el de la ezzy 2007 naranja y roja soy yo, que con fiebre y todo me pudo mas el mono y me di un bañito aunque fui muy mal) [aiba] .

Un saludo [heavy] [heavy]
 
Vaya fotazos! ese día estaba fuerte tela, el Güabe Team nos quedamos en Sancti-petri con una sesión de saltos y waveriding sin desperdicio, pero parece que a todos les fue bien por Cádiz [saludo]
 
¡Vaya repertorio Sergio! Y fura como siempre capturando toda la acción en el momento preciso.

Brutal [ojos2]

Cortadura-Caos250408158.jpg


Y esta con Fernando(GüabeT) en pleno forward y Santi (Konan en el foro) saltando por detrás no tiene desperdicio [heavy]

Cortadura-Caos250408369.jpg


Me gusta mi foto entre las arenas :mrgreen: ¡Vaya ventarrón!

Cortadura-Caos250408225.jpg


Te grabé un poco también, pero es que sólo estuve un ratito, mi madre vino y tuve que subir al coche a darle las llaves y tal, y al poco os subisteis para arriba.
Yo me metí a las 5 de la tarde... Que bajó un poco el viento y después de pegarme allí todo el día mirando quise probar el tobillo (no fue mal, pero claro, tampoco hice nada).
 
Ole, ole y...ole!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal Pisha!!. Buenas fotos, como te lo estás pasando, eh!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Yo ando por Madrid, currando y volando pa Cancún y Punta Cana...
En busca de una furgo pa pegarme viajecitos por la Peninsula.
Ójala nos podamos ver y pegarmos una buena navegada.

PD: Me pardo con tus Bottoms on the lip y echando la mirada pa atrás, jejeje!!Un clásico tuyo.
BUENÍÍÍSSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo mu fuerte!!!
 
gracias peña!!!...hay que repetirlo.... [platano2]

que tal Jordimedano!!....genial saber por donde andas....ya sabes,aqui en estepona tienes tu casa...un abrazo colega.... [heavy]

que putada,no?....volando pa punta cana,cancun.....uuffff.....maaaaaamonnnn..jeje [heavy]
 
De dementes Pisha!!
Las fotos son de portada de revista, tenemos que repetir la experiencia.
saludos al Guabe Team!
 
por cierto,la segunda de Caños de Meca,la del high jump,sale una tabla blanca y una neilpryde roja,es Jose Mari,local de Caños de Meca..... [heavy] ....buen nivel!!!!!!

la verdad es que la puse por medio y confunde.....mil disculpas!!!!

un saludo.... [saludo]
 
Volver
Arriba