Copa del Mundo de Kite en El Cabezo?

thormeno

Totalwind Gurú
Mensajes
824
Puntos
0
Ubicación
El Cabezo - Tenerife
Esto es pa flipar....
http://www.prokitetour.com/event.php?id=93
Reclamo urgentemente la asistencia de TUPUTAMALDER para posibles acciones.
 
Pues sí, y será en agosto, entre el 9 y el 14 [fcp] . ¿Es normal que una competición de este tipo se prolongue tanto tiempo?. Personalmente no le veo tanto problema, se navega "a deshora" y listo, pero imagino que por aquí va a haber un montón de windsurferos malhumorados por esas fechas.

[saludo]

NV
 
Voy una semana despues, si me llegan a pillar allí todas las cometas y no puedo navegar me hubiese puteado mucho, y el ambiente [cheer.gif] que se montará tampoco me triunfa mucho

Veo qeu ocupan los lugares donde se va la PWA
 
Que mal huele el asunto.... me da que va a ser un verano movidito en el Cabezo...
 
chg dijo:
Veo qeu ocupan los lugares donde se va la PWA
La PWA hace muchos años que no ha vuelto por aquí. La verdad es que da la sensación de que, aunque en general la cosa se suele animar bastante en verano, en El Cabezo vamos quedando "los últimos mohicanos".

[36.gif]
 
y por que es para flipar? no tienen derecho a hacer copas del mundo de kite? yo lo veo bien !!! me gustaria mas una PWA pero si no la hacen.

pero creo que hay un campeonato de windsurf este verano ;)
 
Guiruelo dijo:
y por que es para flipar? no tienen derecho a hacer copas del mundo de kite? yo lo veo bien !!! me gustaria mas una PWA pero si no la hacen.
pero creo que hay un campeonato de windsurf este verano ;)

En mi humilde opinión, pues porque es como hacer Karting en un circuito de fórmula 1....o al revés....porque no quiero menospreciar el kite....

1º. En Cabezo nunca se ha navegado con kite (por el riesgo que tiene la playa no hay espacio y es todo rocas) salvo algunos (Mark Shinn, Bacalao, Joe, Frank ,etc...) que conocen bien el Spot.

2º. Con 20 windsurfs la playa ya se queda pequeña (incluso he visto choques).....asi que es genial...que ahora vengan los kiters con sus bañadores de moda sobre el neopreno a mejorar la circulación. Ya casi no se puede navegar en el muelle tranquilo no digamos en la bahía......lo siguiente va a ser Cabezo???

3º. Después vendrán a entrenar en invierno freestyle justo en medio del pico...cosa que pueden hacer en cualquier parte!!!!! sin tener que joder un spot decente de wave de windsurf

Por una cuestión de seguridad me parece poco recomendable el sitio. Además...la gente no se va a quedar en tierra sin navegar. Os imaginais cerrar pozo izquierdo o Hookipa para una competición de cometas????? Yo no.
 
en ese aspecto si tienes razon de que el spot no es el mas adecuado.


pero yo navego en la bahia y no he tenio ningun problema con ningun kiter. es mas una vez se me solto la tabla de la vela y en lo que yo buscaba la vela uno me "rescato" la tabla y la dejo colocada en la arena.

y en el muelle tampoco...
 
tienes toda la razón thormeno.

podrán hacer una competi de unos dias en el cabezo,pero una vez que se acabe que se vayan olvidando los riders de ir a entrenar a este spot.....podrán ir al muelle,a la bahía o incluso mas arriba del cabezo,pero.....en el mismo pico,en compañía de Bart,Enzo,Dany,Vincent,Mike Sailsrepair,ect????...jejejej.....estos son unos personajes y mas de un kiter y windsurfista ha salido del cabezo a pedradita limpia,por montar el lío.

demasiado que se permite al bacalao,a Jo,a Mark Shinn....pero estos son de toda la vida allí.

y ojo,que no se te caiga la cometita en el cabezo....vete despidiendo de ella pero ya.....

en fin,no creo que después de la competi se convierta en Spot Kiter

un saludo a la peña de Tenerife [saludo] [saludo] [saludo]
 
Bueno,

ya esta confirmado que la preuba de freestyle se hara en la playa del Medano y la prueba de olas en el muelle, asi no habra problemas en El Cabezo... Faltaria mas!!!


Un abrazo... [heavy]
 
xavicdq dijo:
coincide pués con el windsurfcamp de Lucca Orsi y los demás.... bueno pués ya los aguantaremos los que estemos en la bahía y el muelle""" jajajaja


eso ya no me gusta !!! yo me apuntare como el año pasao al camp aparte que asi pillo una semanita de vacaciones que ya va siendo hora .

por que cerraran la playa cuando compitan.... joer ... que movida !!

y por hablar el otro dia seguro!! ayer tuve un percanze con uno, llege a las 5 y pico, no se ni pa que monte la 5.3 me doy un baño pero creo que estoy demasiao gordo, planeaba lo justo y muy al largo. alfinal acabe en el bunker de la bahia.
en eso que voy entrando, supuestamente aqui es cuando tengo preferencia, viene un kiter ve que tengo que tirarme al largo para aprovexar la ola para no perder el planeo, por que iba lento y con el pie de atras fuera del strap. pues el tio va y viene directo hacia mi, y encima pasa al lado mio alegando... etsuve apunto de dejarle caer la vela encima, asi almenos tendria algo pa alegar !!
 
No ves Guiruelo? si solo quedabas tu por tener algún percance con ellos, parece mentira que aún no sepas que la preferencia siempre la tiene un tío con bañador cagón encima del neopreno.............

Comparto la opinión de Tomás y demás compañeros, navegar en la bahía días de buena ola es imposible, los cometeros navegan paralelos a la playa(no todos los hay que respetan) y van a exhibirse frente al "flash point" para que todo el mundo vea lo bueno que es el neng, con eso fastidia toda la entrada y salida del windsurf y a muchos que estan aprendiendo. Siguiente opción subir a "el muelle" si hay marea baja peor aún, infestado de mas kiter que andan para delante y detras con su cometa a 3 metros del agua y 25 metros de linea jodiendo todas las olas (he visto ostias hasta en el agua en el muelle entre windsurfers y kitesurfers). La siguiente opción que queda que aún no he probado es meterse en "El Cabezo" que aún no he ido nunca pero que al ritmo que va la moda del kitesurf acabaremos la mayoría allí, solo espero que esta tercera opción que nos queda no se llene tb de cometeros en breve.

Vuelvo a repetir que no son todos iguales, hay cometeros que saben respetar a los demás.

Lo del Camp pues no sabía que coincidía con lo del campeonato de kite, pero si es asi y no dejan navegar durante la competición...........................me informaré a ver como va eso.

Saludos!!
 
Hola compañeros windsurferos...

Yo soy un kiter de esos que parece que os tocan las..... pero la verdad creo que os pasais un poco... me parece a mi que todos podemos respetar y ser respetados, y aunque si que es verdad que los 25 metros de linea tocan los cojones hasta a mi que soy kiter cuando la bahia se llena me toca las narices entrar al agua del incordio de esquivar al personal vas entrando y ves que de derivar o derivas tu o liada al canto, por que al "amigo" no le da por derivar o levantar la cometa al menos... pues te enojas un poco.... pero ya que veo tal rajada tambien decir que , hara una semana un winsurfista casi se me lleva por delante sin mas contemplaciones y eso que el compi me venia por detras..y otras veces me han visto jodido y han llevado mi tabla a la arena y dentro de lo que cabe me siento comodo con los windsurfistas.... ademas al muelle van pocos kiters por lo menos las veces que he ido yo me he encontrado a dos pelados... y no veo ningun mal rollo todo lo contrario.... lo dicho chicos hay gente para todo y por favor no nos pongais a todos en el mismo saco que las cosas no funcionan asi.... y menos aun fomenteis el mal ambiente en el agua con los demas , creo que como ustedes venimos a disfrutar de nuestro tiempo libre a divertirnos y pasar un buen rato... si ya vamos con la mentalidad de estos son unos mamones que cabrones no respetan.... si vienes a mi spot sales a pedradas ..... pero bueno... creo que ese tipo de comentarios sobra ya que piedra que va.. piedra que vuelve... ojo por ojo y diente por diente y todos sin ojos y sin dientes .... yo creo mas bien que un respeto es bonito ahora casi que me va a dar miedo ir al cabezo con mi cometa no valla a ser que salga con una tabla encima de la cabeza ... no creo que sea justo ni correcto.... en fin .... ........ creo que una persona espera el respeto que da al resto ya esta...

Por cierto lo de las bermudas encima del neopreno............ pues que decir la gilipollez mas grande que he visto pero la gente es asi un dia te pones una polla de plastico gigante en la cabeza, a la gente le gusta y al dia siguiente ya estan todos con la polla de plastico encima de la cabeza aunque no tenga ningun maldito sentido....... un saludo y buen viento chicos.
 
en eso que voy entrando, supuestamente aqui es cuando tengo preferencia, viene un kiter ve que tengo que tirarme al largo para aprovexar la ola


alomejor no entendi bien las normas de preferencias de paso pero si no recuerdo mal, en el post ponia que tenia rpeferencia el qe salia por qe es mas dificil maniobrar con la ola en contra
 
tiene preferencia el que tiene su mano derecha delante. osea en el medano con viento normal cuando entras deberias de tener preferencia.

esta claro si ves a alguien que no este planeando luchando con las olas tener un poco de humildad y no molestarle por que ya tiene el bastante. el rollo es que si sale al planeo y va directo hacia ti, y tu que vas ceñiendo a tope. alli tirate al largo si vas saliendo!!! ademas, pillas mas velocidad y puedes saltar mas e incluso pasar antes las olas.

pero bueno ... no creo que haya que fomentar ningun mal rollo... que lo mejor es llevarse bien y disfrutar del mar del viento y la playa !!!
 
Volver
Arriba