Contractura muscular, cuanto tiempo?

pato

Totawind Master
Mensajes
791
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
cuanto tiempo hay que esperar para volver a navegar?
mi fisio dice que cree que ya estoy bien pero que me daría una sesión más. y con estos vientos estoy que me tiro al agua pero que ya! [muro]
 
YO TAMBIEN TENGO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA Y MOLESTA MUCHO LLEVO DE REPOSO CASI 2 SEMANAS YA LA MOLESTIA VA A MENOS ME DI 3 SECIONES CON EL FISIO Y CREO QUE CON OTRA VOY LISTO PACIENCIA NAVEGANTE POR AQUI EMPIEZA A SOPLAR EL JUEVES SANTO A CUIDARSE
 
Buenas. [saludo]
El caso es que tengo un dolor-pinchazo muy localizado en la zona de la espalda...estoy casi seguro de que es una contractura muscular. (No se sí producida por estar más de doce horas sentado en una silla (ergonómica), hacer wind, una combinación de ambas, una mala postura...La cosa es que he navegado 2-3 días con ella ahí dando la lata, pero no le he dado mayor importancia, creía que no era nada serio...pues bien, ahora, viendo este post, ya da que pensar [bonk] , ¿es recomendable parar de hacer wind hasta que pare la contractura muscular? Ahora mismo no tengo mucha pasta para ir a un fisio, ¿algún remedio de la abuela efectivo? [big-laugh] . Tengo una almohada eléctrica de esas que emiten calor. ¿Podría servir?
También estoy intentando presionar fuerte con el dedo pulgar sobre esa zona (así tengo entendido que los fisios eliminan la contractura...mediante presión fuerte sobre ella...tampoco estoy muy seguro...si hay algún fisio por ahí que rectifique si he dicho una burrada [big-laugh] ) .)
Saludos
 
hola
creo q me he hecho un algo, pero lo pongo aqui porque no se lo que es, el caso es q parece mas un tiron pero noto un nodulo asi como duro bajo la paletilla... y puede ser contractura, no se seguro si es de una beach descontrolada que intente ayer, o de una contractura al sacar el materal del agua, porq me dolio al desmontar por primera vez (fuerte, antes me dolia pero pensaba era cansancio).
En fin, es una punzada bajo la paletilla derecha. q me tiene negra porq mñana dan lebeche pa el finde... me tome ayer un neobrufen a ver si... pero nada, dormir fatal y con dlores que me despertaban. No se de todas formas si merece la pena ir a un fisio porque otras veces ha sido solo un dia y luego se ha ido solo. Ya os contare si voy, pero si hay un metodo casero decidlo porfas.Aparte de reposo.
 
...yo tuve una contractura importante en la espalda, en l campeonato de españa de 2005, de remar y remar. acabe el ultimo dia cogiendo la botavara al reves, para poder intentar aguantar el dolor. Cuando llegue, no fuy al medico, pero m fuy a navegar en un barco, y no podia ni moverme, fuy al medico, y un mes, cn antiflamatorio, calor, y masajes en el fisio. y la mitad delas vacaciones de ese año sin navegar [crybaby]

asta aora e tenido mas contracturas, pero q m las qito cn calor, y reposando unos dias. y aora voy a empezar a ir al gimnasio, para aber si puedo evitarlas 😁 y ponerme fuerte [smilie=12.gif] [meparto]
 
Volver
Arriba