¡Contra pescadores!

boti*surfer$

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
valencia-alicante
Hola ha todos yo pesco pero con respeto i no comop muchos:
es decir los pescadores que pescan a las 19:30 o por ai yo creo que abria que multarlos porque eso no esta permitido i encima tienen 3 o 4 cañas por persona i solo se pueden 2 por cabeza(es una lei)i encima tu estas navegando tranquilamente i eyos se piensan que son los amos dde la playa i nos dicen ...... ijos de ....... quando la culpa la tienen ellos por pescar a esa hora.

Algien esta con migo?
 
yo cuando estoy nabegando y veo un pescador que esta en una zona prohibida tengo hasta tendecia a nabegar cerca suya para molestarlo y se vaya porque me duele ver como se matan los pocos peces que quedan ya por las costas de Huelva [muro] pero bueno .....no voy a remediar nada
 
Y lo peor esque si estan pescando i les cortas el ilo ya las cagao por que se piensan que tienen mas derecho que nosotros y no es asi.(Perdon si he ofendido a algun pescador)
 
Creo que la normativa para la pesca en el mar depende mucho de cada ayuntamiento.
Os podeis informar en las web de cada ayuntamiento sobre horarios, zonas restringidas, épocas del año y número de cañas.

Yo en el Delta del Ebro he tenido y presenciado algún altercado con pescadores ( la sangre no llegó al rio ).
 
Yo nunca he tenido problemas con los pescadores, todo lo contrario.

Hay que diferenciar entre el pescador que sale a ganarse el pan y al tipico dominguero que sale con su superbarca con 20 cañas.

saludos
 
Por supuesto !!
Una cosa es el honrado trabajador que pesca donde toca y otra el dominguero que en pleno sábado de verano a las 14:00 tiene 6 cañas montadas a pié de playa donde hay niños bañándose y gente que practica windsurf y que no tiene manera de ver un sedal que està a 30 centimetros por debajo de su tabla...
 
Yo digo los que se ponen en la playa i se piensan que son los reyes y no es para ganarse el pan sino para pescar i matar.Y encima se fuman quatro porros i los tiran por ai o tiran los anzuelos en la playa i luego estas con tu ijo y te das cuenta de que lleba un anzuelo clabado en el pie yo estoy encontra de esos no encontra de los que se ganan el pan i el jornal para la familia.
Me entendeis ahora??

Un saludo a la familika totalwind de el boti [neng]
 
Volver
Arriba