Construir Remolque

row

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos!
Llevo varios dias dandole vueltas a este tema.Se puede constrir un remolque casero?es decir acoplar una caja encima del remolque.
Si realmente se puede hacer de que tipo de remolque partis?
Eh visto aqui en el foro que mas de uno se lo construie el mismo. como lo haceis para el tema de homologacion?
Porque lo utilizaria para hacer trajectos largos.Y mas vale tenerlo todo en regla.Ja que uno fabricado a mida cuesta una pasta.Weno si alguien m puede aportar algunas respuestas a estas preguntas se lo agradecere mucho.
SALUD Y VIENTO
[platano2]
 
Hola,

En teoría mientras no modifiques nada del remolque no debe pasar homologación.

En mi caso construimos la caja y la atornillamos al chasis del remolque de un barco, por lo que el chasis no se modificó para nada, se trata de "carga".
Eso sí, las medidas y peso de la caja nunca deben exceder lo especificado en la ficha técnica.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=49683

En su día un colega Guardi Civil me comentó que al ir atornillado se podía interpretar como "carga fija", que sí modifica al remolque y por tanto sí necesita de homologación para legalizarse. Pero ya me han parado en un control y después de revisar los papeles no me han dicho nada, así que seguiré así por el momento... [sing]

Aunque el mio es muy antiguo y no especifica el tipo, ahora los remolques sí dicen para qué son: Cerrado, plataforma... y quizás si podrían decirte algo.

Saludos y ánimo!
 
Buenas!
Por lo que m estas contando tendria que buscar un remolque viejo por el tema del los papeles.
Y atornillar la caja.Porque que tipo de remolque podria utilizar? uno de barco o mtos de agua ja k tendria que hacer 3 metros de longitud.
 
Volver
Arriba