consejos sobre guantes para navegar con frío

Davideumoll

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Hola,

¿puede alguien aconsejarme cuales son los mejores guantes para navegar cuando hace frío frío?

Ya se que no hay nada más cómodo que ir sin guantes, y por eso he oido que los guantes de palma abierta van muy bien (aunque no son tan calientes como los enteros) ya que con la palma abierta, sin neopreno, no pierdes contacto con la botavara que es lo que me preocupa.

A ver si alguien puede confirmarme este punto antes de que invierta en unos guantes

Saludos i bon vent
David [saludo]
 
Yo no soy capaz ... pero ahora he resuelto el problema con unos mystic open palm, cubren la parte de arriba de las manos y tapan las puntas de los dedos pero tienen la palma abierta así que no hay que dejarse toda la fuerza en cerrar la mano a la botavara....que ese es el problema de los que cubren la mano entera , que al cabo de poco rato no puedes agarrar la botavara del cansancio del brazo.
Adolfo
 
400_GL1228_C_Gul_2mm_delta_open_palm_mitt_black.jpg

openpalmmitten_386.jpg

DSCF3229.JPG


Yo no los uso, pero he oído multitud de veces que es lo único que funciona aceptablemente.
 
Yo me puse unos de buceo una vez y casi no lo cuento , nunca se me habian cansado tanto los brazos, solo fue una prueba pero no concibo usarlos de ningun tipo [muro] ahora aqui en el mediterraneo no hace mucho frio la verdad [qpasaneng2] [roto2rie.gif]
 
efe2 dijo:
Yo me puse unos de buceo una vez y casi no lo cuento , nunca se me habian cansado tanto los brazos, solo fue una prueba pero no concibo usarlos de ningun tipo [muro] ahora aqui en el mediterraneo no hace mucho frio la verdad [qpasaneng2] [roto2rie.gif]

Los de buceo son lo peor de lo peor: neopreno grueso y no preformado. Agarrotamiento asegurado. Si es guante entero tiene que tener piel (más flexible) y dedos preformados. Aún así hay que acostumbrarse a agarrara la botavara un poco diferente para evitar agarrotamiento.

Una opción con los de buceo es cortar tu mismo las palmas. Yo lo probé hace tiempo con unos, aunque creo que el resultado tampoco fue muy satisfactorio...
 
Jumpitlin dijo:
Neira; le recorte lo has hecho tu? Y los pillaste en el decarton no, merci.


No, no!!

Son fotos de catálogos que he encontrado por la red.
Ya los venden así.
 
Volver
Arriba