Consejos para navegar en Denia

jluser

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Buenas a todos.

Queria saber cual seria la mejor opcion para alquilar algo a pie de playa en la segunda quincena de julio para poder navegar en Denia sin tener que ir de un lado a otro con el material y cuales son los mejores sitios para no tener porblemas con la policia y bañistas.

No tengo mucho nivel estoy a ver si meto el pie trasero y sacar el waterstart.

Voy con dos personas mayores que les gustaria algo en el que también pudieran pasear sin tener que coger el coche para ver civilizacion aunque me han confesado, ya que me ven agobiado con intentar encontrar algo para dejar contento a todo el mundo, que no pasaria nada si tienen que coger algo el coche.

Ya sabeis que tenemos que intentar dejar a todos contentos para poder navegar jajajaajaja.

Gracias y un saludo a todos
 
Para alquilar en Denia tienes el windcenter. http://www.windcenterdenia.com.
No se si habrá algún sitio más.
 
He visto un apartamento que esta muy bien cerca del Restaurante Paquebote y he visto fotos de este foro haciendo wind ahi.
Mi pregunta es si la playa tiene tan poca arena como aparece en las fotos y en Google Maps?????.

Un saludo a todosb [saludo]
 
jluser dijo:
He visto un apartamento que esta muy bien cerca del Restaurante Paquebote y he visto fotos de este foro haciendo wind ahi.
Mi pregunta es si la playa tiene tan poca arena como aparece en las fotos y en Google Maps?????.

Un saludo a todosb [saludo]

No, en verano, más hacia la izquierda suele haber más arena y poseidonia.
Pero es una playa de canto rodado mayormente.
Las fotos de esa playa que has visto seguramente sean con mistral NW que se navega en invierno.
En verano los vientos predominantes en esa zona son los térmicos de componente S, tanto de mar SE como de tierra SW. [saludo]
 
Creo que me pensaré el ir ahí dado que mi familia eso no le va a gustar.

Gracias Windxurfer.
 
Bueno, de Valencia no tengo mucha idea pero Denia me la conozco bastante bien pues empezé allí con el wind allá por 1977 (joder que viejo soy...pero no estoy, ja,ja,ja). Olvidate del Paquebote, pues eso es para invierno. En verano vete a la Playa de Les Deveses que va a ser lo mejor para navegar el térmico y para pasar unos dias de playa buenos. Probablemente sea la playa con el agua más limpia de toda la Comunidad y un buen sitio para navegar con agua plana mientras no te metas mucho. Desde el windsurfer center hasta el rio racons (limite de provincias) es donde se mete más viento y donde la franja de arena está mejor. Desgraciadamente esta playa se ha ido erosionando por los espigones que en su tiempo comenzaron a hacer en las cercanias de Denia. En toda esta zona tienes bastantes servicios, aunque claro no son tantos como hay ya cerca de Denia. Pero ten una cosa clara, puede hacer un buen viento en Les deveses y en el Paquebote u otras zonas cecanas a denia no moverse una hoja. Y a esperar que este verano sea mejor que el pasado (posiblemente el peor que recuerdo en muchos años).
un saludo y suerte
 
Volver
Arriba