Consejo sobre tablas de olas

m6rc0s

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola a todos. Necesito consejo en relación al tipo de tabla de olas apropiada para el tipo de navegación que practico.
Busco dos tablas: de 74 y 85 lts aprox., para navegar con viento y en condiciones de choppy más o menos fuerte.
Por este motivo no me interesan las tablas puras de olas; básicamente porque nunca voy a hacer olas..no es lo mío.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que marcas y modelos que podrían ser los adecuados para esas condiciones.
Tablas que sean rápidas y que pasen bien el choppy, lo más "freeride posibles", por decir de alguna manera.

Un saludo y muchas gracias de antemano,
m.
 
La 85 L yo me la compraría Freewave o Wave pero no radical, sin mucha curva. Freewave tendrás más planeo, menos giro .. wave tendrás menos planeo, mas giro y aguantas mas piña/chopy/condiciones duras.

La 74, sí o sí una wave pura, aunque no surfees, pero se supone que si sacas la 74 es que esta fuerte fuerte.

Simplemente no elijas los modelos de wave muy radicales, ves a tablas tipo la 99 Chameleon, JP Thruster Quad, Fanatic Grip ( en modo trifin , como la Triwave antigua ) .. la tabou Pocket o la nueva DaBomb.
 
Muchas gracias a los tres
Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba