Consejo sobre la Naish Hybrid 110 L FreeSlalom 214x65

carabux

Totalwind Fan
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
O Grove
Me gusta esta tabla sobre todo por lo manejable que debe ser para subir la tabla al piso por las escaleras cada vez que navegas.

Pero tengo mis dudas al tener tan poca eslora, que tal va esta tabla con chopi, se puede drizar con 72 kg.?.

Un saludo.
 
Cuando drizas lo mas determinante es la manga y el volumen ¿No? :-|
No puedo decirte pero con 72 Kg encima de una 110l de 65 de manga no creo que sea mucho mas difil que otras de mismas dimensiones, aunque de eslora solo tenga 214... :-?
 
Si, supongo lo que me da impresión de que apenas hay espacio entre la proa y el pie de mastil, y al intentar drizar
que se te hunda la proa.
No se, se me metio en el coco. [aiba]
Supongo que estara estudiado, el problema mio es el watestar de marras.

un saludo.
 
Hace 2-3 veranos coincidí en Tarifa con un guiri que tenía los dos volúmenes de esta tabla.
Yo navegaba con 117l, así que supongo que él llevaba la de 110.

El tipo iba como una bala. Alguna vez nos picábamos en la ceñida hacia Marruecos (ceñida imposible, porque la corriente del Estrecho te mete donde le da la gana) y no había manera de pillarlo. Hablé con él un par de veces y me dijo que la tabla era estupenda y que estaba enamorado de ella.

En Tarifa se monta un choppy bastante incómodo y no parecía importarle mucho.
 
Si señor, yo tengo la 110l para slalom y es un cohete, ciñe bastante bien, sobre todo fuerte de viento y es muy agil en la trasluchadas, de momento no he tenido que drizar, pero las viradas hay que hacerlas muy técnicas, ya que tiende a clavar la proa.
Un saludo.
 
En CHINOOK de LEUCATE tiene una NAISH HYBRID SLALOM 89l a la venta por 390€.

http://www.chinook-leucate.com/rayon_detail.asp?entete=14333&id=21645&occaz=1&marque=naish
photo_big1_14333.jpg
 
yo tengo la de 89ol y es la o....tia lo que corre.mi nick lo puse despues de correr con ella,y esque alcanza unas velocidades de autentico vertigo.yo buscaria una 110,y aqui en cartagena hay una tienda que la tiene en 110 l por 375Ecreo,es la leche de wappa
 
Volver
Arriba