Consejo para equipo de ocasion

Davizerrat

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Saludos compañeros,

Cuando mas leo post del foro, mas me doy cuenta de lo ignorante que soy y lo muuuucho que han evolucnado los materiales, desde que me inicie hasta ahora.

A principios de los 90' llegue a navegar en tarifa con los pies en los footstraps. En linea recta por supuesto y girando con dificultad. Pero llevando el equipo donde queria llevarlo ; )

Ahora me gustaria volver. Tengo 36 años peso 70kg y mido 1'75m

Que equipo economico me podeis aconsejar para volver a navegar?? Tengo un presupuesto limitado pero no quiero comprarme un cacharro o equivocarme mucho. Hay equipos muy economicos en la red... Mistral energizer 110l......

Agradeceria cualquier comentario. Poco a poco, voy a ir entrando en materia.
 
Yo propondria una tabla freeride con manga de entre 65 y 70cm.
¿Donde vas a navegar? en funcion de lo ventada que sea la zona, te recomendaran unas velas u otras.
 
No quiero ser reincidente pero hay que alquilar antes y mas en tu caso que tu evolucion puede ser potencial.... bueno han pasado unos años pero si estas en forma puedes pillar material más adecuado a tu nivel de windsurf. Dependiendo de la zona 110 litros puede ser una tabla complicada y con poco rango de viento a no ser que le pongas una vela de 7 metros.
 
Hola,

Gracias por comentar!

Mi zona es Cunit y por ahi lo suyo para practicar es la zona de la central termica de cubelles. Para evitar el oleaje.
 
Pues si tu idea es meterte por la zona de cubelles y la charca de la termica no es que sea el material más adecuado, intenta subir un par de veces al mistral de sant pere pescadors antes que cierren, que siempre hay algo de viento. Y la zona de sitges, vilanova y cubelles son zonas de levante, los termicos no entran muy bien y ademas es un spot de algo más de ola, te recomiendo en Vilanova al lado del toro donde se hace una bahia, para aprender.
La tabla que tu has pensado es para alguien que ya planee bien y los pies en foodstraps.
 
Volver
Arriba