consejo para eleccion de tabla

xokii

Usuario activo
Mensajes
91
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, necesito comprarme una tabla de segunda mano para este verano y como soy un poco novatillo no se lo que me conviene.
Empeze a hacer windsurf con una bic nova de 182L pero este último año me dejaron una bic antigua de unos 105-115L (creo) y consegui llegar a hacer waterstar, engarcharme del arnes y planear un poquito.
Entonces las ofertas que tengo son:
Bic veloce de 120L
Bic techno e large 135L
F2 ELIMINATOR 242 DE 115L
Aunque yo creo, que aunque aun no he encontrado un vendedor, lo mejor sería conseguir una bic techno e medium de 112L porque puede ser barata y perfecta para lo que busco, porque mi idea seria utilizar esta tabla para perfeccionar y el año que viene comprarme otra tabla de menos litros y usar esta para dias de poco viento.
Peso 60kg mido 1.69m y tengo una vela tribord de 5m
Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias
 
La Bic 112 es muy buena elección, yo la he tenido 2 años y me lo he pasado pipa con ella. Aunq si puedes hacerte con la f2 Eliminator 115 por el mismo precio o poco más, yo me dacantaría por esta...
Ánimo y a disfrutar
 
Gracias por tu respuesta Bubarak, pero me ha surgido una nueva tabla ofertada en este foro, es una crazy fly de 115L con las siguientes características:
Rango de velas: 5 - 7.4 m
Estilo Freeride, aleta freeride 32cm
Tecnología: doble sandwich carbono, madera y kevlar.
Por 350 euros, yo creo que es una buena oferta porque el de la f2 eliminator me la vende por 700Euros.
espero vuestras respuestas y muchas gracias.
 
Aclaración de la tabla de arriba, segun el post original:
"CrazyFly es la marca propia de "Compositeworx", la fábrica que producía hasta 2004 para Exocet, Lorch, Haleakala y G-Sailboards. Las tablas de 100 y 115 litros son shape y tecnología Exocet. Es decir, son 2 Exocet con pintura y pegatinas CrazyFly."