consejo para arreglo de tabla

Richi

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola!! después de rular por el foro y ver que no hay sub foro sobre reparaciones, paso a poner mi rollo aquí ( que me perdonen los admin si no es el sitio..)
el tema es que por estas casualidades de la vida, saco mi tabla d ela funda desde hace varios meses, y me encuentro con que le he dado un pequeño golpe, no sé ni cuando nni como, y el resultado es el que veis en las fotos. No se ve aprecia la parte blanda de espuma de dentro, por lo que pienso que no cojería agua, pero me gustaría arreglarlo, no sé si puedo navegar con eso así o no, en fin, agradecería algun comentario o consejillo, gracias!!!
P1010011.jpg

P1010013.jpg

P1010014.jpg

P1010015.jpg

P1010018.jpg

P1010019.jpg
 
Juraría que esa tabla ya tenía una reparación en ese punto.
Es posible??

Bueno, si como dices no hay nada suelto o blando en lo que queda del golpe, bastaría con reponer la masilla de cubrición y las 2 capas de pintura que han saltado. Puedes usar masilla epoxy o masilla poliéster, puesto que no va a entrar en contacto con el EPS(porexpán) interno de la tabla.

AHora bien, si notas algo blando o suelto, hay que retirarlo y sanear todo el golpe hasta que no quede nada suelto.
Entonces, la reparación sería algo más laboriosa, en tiempo, no en dificultad, puesto que antes de enmasillar habría que rellenar el interior con resina epoxy.

Estás seguro de que está todo duro y sano?
Yo juraría que hay una buena grieta ahí abajo. Es más, en la última foto se aprecia una grieta que recorre el canto más allá del golpe. Me equivoco?
 
joder neira, parezco bobo, te puedes creer que no caí en la grieta cuando estaba mirando... en fin, mañana miro, que l tengo en el trabajo. La tabla sí que no ten´´ia ningun toque antes, la compre nueva, descatalogada y tal pero nueva, de paquete. Mañana te digo como va lo de la grieta, muchas gracias por tus comentarios.
 
Volver
Arriba