Conjunta Anemometro??

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Llevo una temporada con el gusanillo del anemómetro, pero no termino de verlo claro. He encontrado este por internet:
http://www.pce-instruments.com/espanol/instrumentos-de-medida/medidores/anemometros-pce-holding-gmbh-anem-metro-pce-am-82-det_102006.htm
Tengo tres estaciones profesionales de esta empresa y funcionan de lujo. Además de este hay otro más barato (39€) que no mide temperatura y humedad.
Si pedimos unas cuantas, seguro que se les puede pedir un descuento
Ya me direis
 
A mi me puede interesar uno, también llevo un tiempo mirando y la verdad es que nunca me decido, con lo que sea me vas contando.
 
¿Has echado un ojo al del Decartón?

http://www.decathlon.es/anemometro-id_8163711.html#

Yo le tengo desde hace años y estoy contento. Viendo ahora el precio... juraría que ha bajado, creo que me salió 10 euros más caro.
También mide temperatura, pero no me he puesto nunca a mirar si era fiable.
 
Hola, no es por quitarte la ilusion Windsurfiero pero esa empresa no hace mas que comprar los anemometros en china y ponerle sus logos, te lo digo por que yo he comprado dos iguales directamente en china y me salieron a 29 euros cada uno, uno para mi y otro para mi suegro aqui lo tienes...
http://www.ebay.es/itm/Digital-Vane-Anemometer-Thermometer-Speed-Velocity-C-/261023227329?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3cc6325dc1
y la verdad es que me arrepiento un poco de haberlo hecho por que son un trasto de tres pares de cojones, ademas el mio me funciona un poco regular (el de mi suegro perfectamente), con esto que os quiero decir, pues que yo me quiero pillar otro y de la misma forma y modo que la anterior, por ebay y directamente en china (todas estas cosas se fabrican alli aunque ponga la marca que ponga...) por ejemplo en el decathlon antes vendian este por 40:
http://www.ebay.es/itm/Digital-LCD-Smart-Wind-Speed-Gauge-Meter-Wind-Sport-Anemometer-new-/270965642028?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f16cf932c,
lo se por que yo lo compre pero a eso de dos o tres meses me dejo de funcionar a si que lo devolvi y me compre el que os he comentado antes, tengo mala suerte con estos cacharrines lo se...
Bueno, lo que os quiero decir es que yo me voy a comprar otro y tirando a lo barato y pequeño, mas concretamente este, que no viene a ser mas que el mismo del decathlon pero la version anterior, con temperatura y eso, pero en vez de valer 40 pavos valen 12:
http://www.ebay.es/itm/Mini-Pocket-Electronic-Wind-Speed-Test-Anemometer-Meter-/260775809064?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb7731028
estas son las características, lo siento, no me he molestado en traducirlas...
Features:

Measures wind speed in mph. Km/h, m/s and Knots
Wind speed in Beauford wind scale bar graph
Wind chill display
Temperautre display in Celcius or Fahrenheit
LCD back-light
Auto power OFF
Neck band included
Water resistant

Specification:

Wind speed measurement range 0 ~ 30m / s
Air temperature range -10 degree C ƒ ~ 45 degree
temperature unit conversion
Temperature measurement error ± 2 degree Cƒ
Wind speed measurement error ± 5%
Auto / manual shutdown
Low-power display
Backlit display
At present the average wind speed and wind speed measurements
Resolution 0.1m / s 0.2
Wind speed measurement units M / s, Ft / min, Knots, Km / hr, Mph
CR2032 3.0v power supply (include)
LCD Size 59.0 * 51.0m

Package Include:

1 x Wind Speed Gauge Anemometer
1 x CR2032 3.0v power supply
1 x user manual

Lo dicho, yo me voy a pillar 1, si alguien quiere que le coja otro que me lo diga que previo pago no me importa pedir varios, el tema de la garantia es muy sencillo, si el producto viene defectuoso en el momento de recibirlo lo "normal" es que no pongan problemas para mandarte otro o devolverte el dinero, eso si si a lo largo del tiempo se estropea ya no hay garantia que valga, al fin y al cabo son solo 12 euros...
 
Windsurfiero, yo el que tengo es el Windmaster-2, como principal ventaja es que no es necesario orientarlo al viento, por lo que simplemente poniendote en plan estatua de la libertad, siempre tienes la medición precisa, en general el resto de los que he visto, si no lo orientas bien, la medición no es muy correcta. Yo lo tengo desde hace unos años y estoy contento,... no salgo a navegar sin él.



http://www.merkasol.com/Anemometro-digital-Windmaster-2
 
Yo quiero uno como ese, que cada vez que lo saque marque 32 nudos. [aiba]

Los de eje vertical son mejores por que miden en cualquier dirección. Los de ruletilla de eje horizontal tienes que orientarlos al viento, pero vamos que tampoco es que se meta mucho error.
Ese windmaster tiene buena pinta.
 
Tenía claro que los de eje vertical son mejores, pero también más caros.
Jorpo, donde vives?? Lo digo por que lo mismo me cuestan más los portes que el cacharro [aiba]
Si no me pido uno
 
Otro modelo apañadito de precio:

http://www.ebay.es/itm/Digital-Pocket-Anemometer-Wind-Speed-Meter-Thermometer-/270731713731?pt=UK_BOI_Electrical_Test_Measurement_Equipment_ET&hash=item3f08de1cc3


Lo que veo es que te dan la velocidad actual, pero no va acumulando la media ¿no?
 
Hola, yo ya he encargado uno de 12€ de los que os comente, pero no me cuesta nada pedir mas para los que querais ya que supongo que muchos de vosotros no tendreis cuenta en ebay ni paypal, yo vivo en sanchinarro (norte de madrid), decirme quienes estais interesados en que os lo pida, no hay problema.

Pd: lo que dice JoseM es cierto, el precio es ya todo incluido.
Lo de la media no lo se pero la maxima si que te la da seguro, otra opcion es que espereis a que me llegue (15-20 dias aprox) y os comento como es os pongo fotos y eso.
 
Coño, la concentración de windsurfistas en el norte de Madrid es brutal!!!
Al ladito de casa de mis padres!!
Si ya lo tienes pedido, creo que esperaré para ver calidades y funcionamiento

Gracias por la info
 
He estado investigando un poquillo por internet y aqui os dejo un video del mismo anemometro de 12 Euros solo que el boton de la temperatura (Celsius o Farenheit) en vez de tenerlo delante lo tiene atras, echarle un vistazo para que veais las caracteristicas tamaño etc etc.
PD: Parece ser que si tiene la velocidad media del viento es la opcion AVG.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A todo esto, este sábado parece que va a haber viento en el pantano de Alarcon donde mas de W, alguien va a ir?, para los que hayan estado, el W que tal entra alli?
 
chemineral dijo:
Yo suelo usar el anemometro que han utilizado los pastores de toda la vida y me suele funcionar [roto2rie.gif]

Doy fé de ello y ademas lo clava, incluso con soniditos a modo de alarma...tipo.... (bip.........bip.......bip....bi..bip..bip.bipbipbipbipbip....) [qmeparto] .
 
Pues yo en principio puedo y tengo ganas, si sigue la previ, mañana abro un post para ver quien va...
 
nesto dijo:
chemineral dijo:
Yo suelo usar el anemometro que han utilizado los pastores de toda la vida y me suele funcionar [roto2rie.gif]

Doy fé de ello y ademas lo clava, incluso con soniditos a modo de alarma...tipo.... (bip.........bip.......bip....bi..bip..bip.bipbipbipbipbip....) [qmeparto] .

No, yo creo que el de Chemi sonaba así: Pio pio pi..... pio pio piiiii...........pio pio piiiiii. [qmeparto]
 
Volver
Arriba