condiciones en Vergel (Denia) este verano

jose v8

Totalwind Addicted
Mensajes
285
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que alguien que navegue en la zona de Playa del Vergel (la chimenea, el paquebote) me pueda hacer un resumen de las condiciones que ha habido en este lugar durante el mes de Julio y Agosto de este año. ¿siguen entrando los lleveigs térmicos de antaño?

Me estoy planteando ir alguna semana en verano, pero por los reportes de windguru no se saca nada en claro, debido al efecto térmico de la zona.

Muchas gracias!
 
Pues yo estoy por aquí, por el Paquebote, llevo seis dias y el termico solo ha fallado uno porque estaba nublado, según la previsión lo que queda de semana y la que viene termico asegurado.
[windsurfing.gif]
Aquí no hay que mirar el windguru, solo tienes que mirar que haga sol, por ejemplo aquí:
http://www.tiempo.com/denia.htm
 
Ok entonces las condiciones de térmicos siguen como antaño. FGG, me puedes decir qué velas has usado esos días por favor?
Yo sacaba mucho la 5.7 y algún día la 5.0
 
jose v8 dijo:
Ok entonces las condiciones de térmicos siguen como antaño. FGG, me puedes decir qué velas has usado esos días por favor?
Yo sacaba mucho la 5.7 y algún día la 5.0

No se lo que pesas, pero con 5.7 se va bien, yo suelo montar 5 metros, peso 65kg
 
Volver
Arriba