Compro vela Raceboard o vela race antigua COMPRADA

alexalejandro

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Busco vela de raceboard sobre 8.5m aunque tambien aceptaría algo por debajo o por encima. No es para competir así que tiene que ser económica. También estoy interesado en mástil y botavara.
Un saludo.
Incluyo las velas de race antiguas ya que tambien las veo adecuadas para raceboard, ya que tienen bastante bolsa y baluma mas cerrada.
 
Quizá pueda interesarte! Es potente como ninguna... y esta en tu rango de precio! Podria incluirte el envío!

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=98367
 
Creo que Curro Manchón (Sailing For Gold) tiene en venta alguna RSX 8.5 y Aerolite 8.5. Te puedo pasar el TLF por privado.

Yo empezaré a buscar una 9.5RB pronto. Actualmente me apaño con una 9.0 sin cambers, freeride.

Salu2
 
jimoh dijo:
Quizá pueda interesarte! Es potente como ninguna... y esta en tu rango de precio! Podria incluirte el envío!

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=98367

La vela tiene buena pinta, y el precio es correcto, pero no se si funcionará en una raceboard en condiciones de desplazamiento y en ceñida... Tengo que investigar el tema
 
ExtintorFC dijo:
Creo que Curro Manchón (Sailing For Gold) tiene en venta alguna RSX 8.5 y Aerolite 8.5. Te puedo pasar el TLF por privado.

Yo empezaré a buscar una 9.5RB pronto. Actualmente me apaño con una 9.0 sin cambers, freeride.

Salu2

Le he enviado un par de mensajes por facebook preguntando el precio de las velas pero aun no me ha contestado.
Las de freeride que tal funcionan? Ahora tengo una 6.5 race vieja y va bien, pero días de viento he salido con una 6.0 que creo que es freeride y me parece muy plana, se hace inestable.
 
alexalejandro dijo:
Le he enviado un par de mensajes por facebook preguntando el precio de las velas pero aun no me ha contestado.
Las de freeride que tal funcionan? Ahora tengo una 6.5 race vieja y va bien, pero días de viento he salido con una 6.0 que creo que es freeride y me parece muy plana, se hace inestable.

Me pasa parecido con una Challenger 7.0 que tengo, y me pasaba con la Decathlon 9.0

La Hot Sails Maui, Stealth 9.0 va mejor, es mas redondita, y acepta "bien" ir corta de mástil y con apenas planteada la escota.

Mi idea es empezar a buscar pronto una 9.5RB baratita, para montar con el material que tengo: 460+60 extender o con 490+45 extender. Y buscarme una botavara nueva de aluminio, tipo Severne Alu Race 250-270 que sale por unos 200€. Y a seguir progresando. Y buscar una 7.5RB, o tipo RACE, o incluso WAVE-SLALOM antigua para "viento".

Si no aparece una 9.5RB barata, a ahorrar unos meses y pillar el kit mástil+9.5RB mas barato que encuentre. Porque si gasto en una vela nueva, no voy a aparejarla "de cualquier manera"...

Salu2
 
para una RB9.5 barata una rsx muy usada te servirá, las hay hasta por 150€.
La botavara Severne Alu Race 250-270 la tenían en surf3 de oferta no me acuerdo bien del precio pero bastante barata. (sobre 175 creo)
comprar mástil barato es más difícil.

a mi para RB no me gustan nada las velas sin cambers porque les falta mucha potencia, necesitas una vela ligerita y con al menos un par de cambers.

Saludos
Mikel
 
Lo ideal era mástil y vela de RSX, un kit baratito. Pero aquí en Cádiz ahora hay mucha demanda, están dando el salto muchos chavales de T293...
 
Incluyo en la busqueda las velas de race relativamente antiguas ya que las veo adecuadas tambien para el raceboard. Mínimo dos cambers.
Algo de este estilo:
tushinghamseries769.jpg
 
Hola,

Navego en en con aerolite 9,5 para poco viento ( hasta 12 nudos) aunque tengo una 8,5 freerace que utilizó con mucho viento me gustaría comprar una 9,5 para complementar a la aerolite en ese rango de 15-20 nudos.

¿Creéis que la Ezzy lion de 9,5 puede ser una opción como vela raceboard para ese rango de viento?

Gracias
 
Hola, al final he comprado una rsx 8.5 de segunda mano a un precio buenísimo, su mastil X6 490 90%c y una botavara 200-260.
Aun no la he probado en el agua, me sorprende que haya que meterle mucho meneo para que pasen los cambers, intentaré tensarla mas de abajo, aunque confieso que la he tensado todo lo que he podido.

drfrkl.jpg
 
Volver
Arriba