Compro: Tabla iniciación

sombragris

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola,

Sigo buscando alguna tabla asequible de iniciación de unos 170 litros para arriba con orza. Aunque tendría posibilidad de desplazarme, si la tabla estuviese por la zona norte -provincias cercanas a Vizcaya- mejor que mejor. Compraría tabla y aparejo o sólo la tabla.


Saludos
 
Hola ahora mismo no se de nadie que tenga tanto como 170, si me entero te digo.
De todas maneras, lo importante es la maga, osea; La anchura.
Por ejem. yo tengo una rumba de 150 con orza muy barata pero hay tablas mas anchas de 135 tan estables como ella.

Si quieres aparejo barato tengo de 4.7 5,4 y 6.3, depende de mastil obotabara mejor o peor muy baratos o mas caros.

Respecto a tablas; Un amigo tienen una 133 starboardgo de 2008 creo que es anchisima por ser iniciacion... y es tan estable como algunas 160, de hecho otro tienen una bic 152 que es estable pero no tanto como la go 133.

Creo que piden 250 la bic y 325 la go (Tiene untoque pero es muvho mas nueva) Por si quieres hablar sin comppromiso, ya sabes, pero en tu zona tambien ha de haberlas.Suerte y animo el wind te cambiarar la vida aunque hay dias que seran durillos...!!
[saludo]
 
Mi problema es que despues de un pequeño accidente (mas bien incidente), en el que mi rodilla salió mal parada, he llevado una vida muy sedentaria por lo que he ganado unos cuantos kilos. Calculo, ya que no me he pesado recientemente, que estaré entorno a los 115 Kg y, al tener que drizar la vela, necesito una tabla con bastante volumen.

Mi nivel es mínimo... Sólo habré navegado unas 20 horas en una Starboard Start L en condiciones en la que el mar estaba como un plato. Desde pequeño he navegado en embarcaciones de vela ligera por lo que conocimientos de navegación a vela si tengo, también tenía un nivel muy de principiante en Kite -deporte que deje por miedo a cargar demasiado la rodilla que salió mal parada del incidente-... Pero sobre una tabla de wind, tras realizar un cursillo, sólo llego a navegar en desplazamiento, virar con muchisima lentitud pensando mucho lo que hago, trasluchar cuando la mar esta plana y a hacer mis largos tranquilamente en esa embarcación que es la Start L. No busco algo con tanta manga por un único motivo: no me veo llevando una tabla de esas dimensiones sobre la baca de un Peugeot 206... Pero tampoco quiero reducir demasiado el volumen de la tabla debido a mi peso actual.

Aún bajando drasticamente de peso, por altura y -sobre todo- constitución física no bajaría de los 95 Kg. Por lo tanto, sea como sea, entiendo que necesitaría una tabla con bastante volumen. Una de las tablas que tenía en la cabeza era la Starboard Rio M (81.5 cm de manga y 206 L) que, por dimensiones, creo que la podría llevar en la baca del 206 y por volumen vendría bien a mi peso... Pero no encuentro nada de ese estilo de segunda mano, o lo que veo lo considero disparado de precio para las condiciones en la que se encuentran (Posiblemente porque casi todas salen de escuelas y parece que las hayan navegado por el Amazonas con ataques de pirañas incluidos)... y de primera mano, ademas de ser demasiado gasto para una primera tabla, es dificil de encontrar.

Así que estoy abierto a cualquier tabla con un volumen y manga suficientes... y, si está en los alrededores de Vizcaya, mejor que mejor... Pero si hay que hacerse un viajecito -mas aún si es algún sitio donde me pueda dar mis primeros baños con ella- tampoco es un problema. Supongo que el mayor problema es la barriga que he echado estos años sedentarios y encontrar una tabla con suficiente volumen :(

A ver si hay suerte....
 
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
Pie de mastil 2, alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estas interesado te mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€.
La tabla tiene una orza escamoteable para que cuando se progresa puedas planear.
 
Volver
Arriba