Compro tabla >145 litros .

pedrosurfer

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Me interesaría comprar tabla a partir de 145 Litros para navegar con viento flojo ya que tengo un aparejo de 8,5M . Mi presupuesto inicial es hasta 250 Euros y me muevo por la Comunidad Valenciana . No busco una tabla muy moderna pero si que este en buen estado de conservación y sin reparaciones . Espero vuestras ofertas .

Un saludo .

Pedro .
 
Bic 150 l
Tabou Rocker 150 l
Te mande un privado explicativo
Son tablas de socios del CWBurriana
 
Tengo una Starboard GO de 160 litros. Ideal para aprender y progresar, es una Go de las primeras que salieron (2002-2003). Tiene toda la cubierta con espuma antideslizante. Y una aleta de 54 cms.
La tabla está en buen estado, pues la he guardado en el trastero durante 7 años. He dado cursos todo el verano con ella.
Envío fotos a quien le interese.

PRECIO 350€ NEGOCIABLES. Escucho ofertas !!!!!!!!!!!!!

A quien me compre la tabla le regalo:

Un palo ART DE 470 cms Carbono 30%, que está como nuevo (SDM).
Un alarga Neil Pryde en buen estado. Tengo varias medidas en buen estado (me he cambiado a RDM).
Unos footstraps DA KINE. De hace 3-4 años. Están como nuevos y son asimétricos.
Y también una vela de 7.4 en buen estado (Neil Pryde freeride).

Si esto no se vende así, ya no se puede hacer más. Menuda crisis!!!!!!
Un saludo,
 
Respondidos los privados . Busco algo freeride-freerace y no de inicación . Tendría preferencia material que pudiera ver y tambien por el tema de los portes . Espero ofertas . Gracias .

Un saludo .

Pedro .
 
Hola a todos .

Sigo esperando propuestas de compra de tabla en esas medidas . Parece que no hay muchas ...

Un saludo .

Pedro .
 
Buenas

Tengo una f2 xantos de 152l del 2007 comprada posteriormente.
Yo la he montado con velas de 8,5 y me va bien peso 70-75kg y mido 1,80m
Si estas interesado dame tu correo y te mando fotos de la tabla y mias con la 8,5 para q veas q va bien.

Un saludo
 
Sucko dijo:
Buenas

Tengo una f2 xantos de 152l del 2007 comprada posteriormente.
Yo la he montado con velas de 8,5 y me va bien peso 70-75kg y mido 1,80m
Si estas interesado dame tu correo y te mando fotos de la tabla y mias con la 8,5 para q veas q va bien.

Un saludo

Hola Sucko .

Te mando mi e-mail por privado para que me remitas fotos de la tabla y te pregunto datos de la misma . Ya me dices . Gracias .

Un saludo .

Pedro .
 
Hola Yo vendo una Bic Techno Evolutión de 130 litross por 300€
del 2005 en perfecto estado con su aleta y sus footstraap...

Se puede enviar por seur a toda España.

Mi telefono es 650152384
 
Charlie85 dijo:
Hola Yo vendo una Bic Techno Evolutión de 130 litross por 300€
del 2005 en perfecto estado con su aleta y sus footstraap...

Se puede enviar por seur a toda España.

Mi telefono es 650152384

Gracias por el ofrecimiento , pero quiero mas litros . Entre 145 y 150 pues soy un rider pesado y quiero navegar con un aparejo de 8,5M y quiero mas volumen .

Un saludo .

Pedro .
 
pedrosurfer dijo:
Sucko dijo:
Buenas

Tengo una f2 xantos de 152l del 2007 comprada posteriormente.
Yo la he montado con velas de 8,5 y me va bien peso 70-75kg y mido 1,80m
Si estas interesado dame tu correo y te mando fotos de la tabla y mias con la 8,5 para q veas q va bien.

Un saludo

Hola Sucko .

Te mando mi e-mail por privado para que me remitas fotos de la tabla y te pregunto datos de la misma . Ya me dices . Gracias .

Un saludo .

Pedro .

Hola Sucko .

Te envié privado y no me has contestado . Espero respuesta . Sigo esperando ofertas . Si alguna se sube un poco del precio ofertado se estudiaría . Gracias a todos .

Un saludo .

Pedro .
 
Buenas

Te he mandado un correo electronico y te he contestado por privado.
No me di cuenta de tu Mp lo siento.
La tabla es del 2007 y estas son las caracteristicas q se me olvido mencionarlo:
http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/f2_xanthos_2007-2.htm

Un saludo
 
Sucko dijo:
Buenas

Te he mandado un correo electronico y te he contestado por privado.
No me di cuenta de tu Mp lo siento.
La tabla es del 2007 y estas son las caracteristicas q se me olvido mencionarlo:
http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/f2_xanthos_2007-2.htm

Un saludo

Sigo buscando tabla tras esta compra frustrada en la que estaba interesado . Gracias .

Un saludo .

Pedro .
 
Hola Pedro, yo venderia en Barcelona una AHD Diamond race de 175 ltrs, medidas 2'65X80 aprox... La tabla es del 2001, esta bien cuidada i actualmente llevo 2 años que no la uso. Funciona super bien con 8'5 (es mi vela preferida) y planea enseguida con vientos termicos es una maravilla. La dejaria por unos 400e (con la aleta incluida). Si te interesa me dices algo, saludos!!
 
hube dijo:
Hola Pedro, yo venderia en Barcelona una AHD Diamond race de 175 ltrs, medidas 2'65X80 aprox... La tabla es del 2001, esta bien cuidada i actualmente llevo 2 años que no la uso. Funciona super bien con 8'5 (es mi vela preferida) y planea enseguida con vientos termicos es una maravilla. La dejaria por unos 400e (con la aleta incluida). Si te interesa me dices algo, saludos!!

Hola Hube .

Te he contestado por privado .

Un saludo .

Pedro .
 
Volver
Arriba