Compro Pads tabla windsurf

JosepM

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Compro Pads para tabla de windsurf, los busco que tengan la máxima comodidad posible.
 
Prueba en Sailboardstarifa.
Equipan sus tablas con unos pads ultracómodos y esponjosos, de lo mejor que he probado.

Si lo pides con amabilidad, puede que te vendan un kit.

IMG052.jpg
 
neira dijo:
Prueba en Sailboardstarifa.
Equipan sus tablas con unos pads ultracómodos y esponjosos, de lo mejor que he probado.
Si lo pides con amabilidad, puede que te vendan un kit.

Muchas gracias Neira, lo intentaré a ver si tengo suerte.
 
Si por un casual acceden, no me importaría conocer el precio.

Por otra parte, en B3 tienen algunos pads en el apartado de kite que son bastante interesantes para equipar una tabla de wind. Loq ue pasa es que necesitas comprar 2 pares, claro.

- Ref PKAABF son aceptables
- Ref PKAL son mucho más acolchados

pads bbb.jpg
 
Sinceramente, esos pads de B3 de windsurf de 50€ no valen lo que cuestan.
Tienen 5mm escasos de espesor y puedo asegurar que no entran dentro de la gama "lo más cómodos posible" que ha solicitado Ocatavent.

Se los pusimos a una tabla que hicimos el año pasado y no se los volvería a poner a ninguna otra.

Eso sí, el adhesivo que traen es cojonudo.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=79672&hilit=sergia&start=195#p604242

[url=http://www.imagebam.com/image/2df977250854627]
 
Hola Neira, te he pasado la información por privado sobre lo que me preguntas del precio. No estaba seguro que fuera correcto hacerlo público.
 
Pongo fotos del pad de kite que he comprado en B3. Para windsurf se queda pequeño, cuando sacas un poco el pie del footstrap el talón se sale del pad y entonces se vuelve incómodo pues se clava el canto. Independientemente del tema de que se clave el canto, el pad en sí es relativamente cómodo, yo me los esperaba algo más cómodos, pero que quede claro que no estoy diciendo que sean incómodos.
 

Adjuntos

  • DSC_0117a.jpg
    DSC_0117a.jpg
    111,8 KB · Visitas: 1.198
  • DSC_0116a.jpg
    DSC_0116a.jpg
    103,8 KB · Visitas: 1.198
  • DSC_0115a.jpg
    DSC_0115a.jpg
    100,1 KB · Visitas: 1.197
  • DSC_0114a.jpg
    DSC_0114a.jpg
    110,6 KB · Visitas: 1.198
  • DSC_0113a.jpg
    DSC_0113a.jpg
    126,6 KB · Visitas: 1.198
Bueno, creo que por 10€ la pareja le dan bastantes vueltas al pad de 50€ para wind que vende la misma marca.

Estos, al menos, traen doble capa en toda su superficie e incluso triple capa en talones, dedos y en esa cuña para el punte del pie, que a mí particularmente no me resulta cómoda.

El adhesivo incorporado se ve fuerte?

Aunque se ha olvidado de comentarlo, me dijo Ocatavent que los pads de Sailboardstarifa se pueden conseguir por 50€ y estos os puedo asegurar que son como pantuflas, ultrablandos. Sólo recuerdo haber sentido algo similar con los pads Tabou circulares que llevan las 3S.

19082009007.jpg

Imagen1_zpsa7d97974.jpg
 
Sí, Neira, el adhesivo del pad de kite de B3 se ve bastante fuerte. Por cierto los pads de la tabou me encantan, son los mejores pads que he probado.
 
Volver
Arriba