Compro freestyle(comprada)

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Estoy tanteando la compra de una freestyle pura baratilla que este entre 400 y 600 euros, prefiero que este en buen estado a que sea mas moderna, a ver que teneis.

A no ser que paséis por zaragoza o alrededores el precio dármelo con portes incluidos si fuera posible, ah y estaria especialmente interesado en alguien que me aceptara como parte del pago una mistral syncro 92 l del 2007 en buen estado
 
Tabou freestyle 100 litros pro-edition limited, full carbon-kevlar año 2006 en muy buen estado y con funda (aunque con la cremallera rota) 400 €.
 
ALBERTOBIL dijo:
Tabou freestyle 100 litros pro-edition limited, full carbon-kevlar año 2006 en muy buen estado y con funda (aunque con la cremallera rota) 400 €.

Me puede interesar , me puedes mandar alguna foto a tiga263@hotmail.com , bajas a Zaragoza alguna vez??, alguna reparacion, golpe etc etc
 
Pues yo tengo una fanatic skate del 2006 que tambien esta muy bien, solo tiene una pequeña reparacion en la proa pero no le ha entrado agua y anda fenomenal, arranca al plis. y solo por 340 euros!!! [platano]
 
Raider dijo:
Pues yo tengo una fanatic skate del 2006 que tambien esta muy bien, solo tiene una pequeña reparacion en la proa pero no le ha entrado agua y anda fenomenal, arranca al plis. y solo por 340 euros!!! [platano]

Pues también me podría interesar, a no ser que pases por Zaragoza dame precio con portes y alguna fotillo, sobre todo de la zona reparada.
 
Volver
Arriba