Compro Base mástil RDM Point-7 o Severne 400

Diesel

Totawind Master
Mensajes
788
Puntos
0
Ubicación
Almería
Tengo la mitad de arriba de un mastil point 7 de 4mtrs 100%. La idea es comprar medio mastil o vender mi medio mastil. Me puede valer medio mastil point 7 o severne (ya que tienen la misma curvatura y mismo diametro en la unión). Me daría igual si es 100% o 75%.
Los mastiles point 7 actuales creo que no coinciden en la unión asi que habrá que comprobar el diametro exacto para que no haya equívocos.
Si a alguno le cuadra que me comente y a ver si nos arreglamos.
Yo vivo en Almeria.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Diesel dijo:
Me puede valer medio mastil point 7 o severne (ya que tienen la misma curvatura y mismo diametro en la unión).

¿Estas seguro de esto?

Por mi experiencia, Point-7 es constant-curve y Severne es hard-top.

He motando velas point-7 con mástiles Loft, Tribord y NorthSails perfectamente.

He intentado montar velas Severne con los mismos mástiles y el resultado ha sido penoso.

Yo que tú preguntaría directamente a la marca sobre la compatibilidad de los mástiles por si acaso.

Un saludo!
 
benelli dijo:
Diesel dijo:
Me puede valer medio mastil point 7 o severne (ya que tienen la misma curvatura y mismo diametro en la unión).

¿Estas seguro de esto?

Por mi experiencia, Point-7 es constant-curve y Severne es hard-top.

He motando velas point-7 con mástiles Loft, Tribord y NorthSails perfectamente.

He intentado montar velas Severne con los mismos mástiles y el resultado ha sido penoso.

Yo que tú preguntaría directamente a la marca sobre la compatibilidad de los mástiles por si acaso.

Un saludo!
Buenas. En slalom no pero en olas si que es la misma curva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Te adjunto cuadro de compatibilidades
bff12f4fae7fcb70dde3e4a2967d1eba.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


 
benelli dijo:
Gracias por la info!

giphy.gif



Es curioso por que mi 5.8 Point-7 pide mastil recomendado 400, y lo monto con un un tribord constant curve y va de fábula...
Yo uso mi 5 y mi 5.2 con severne y perfecto. Tambien he combinado el severne y el point y perfecto. Asi que no tengo dudas puesto que ya lo tengo comprobado. Jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
benelli dijo:
Perfecto!

Gracias por compartir tu experiencia y suerte con la busqueda!
Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Actualizo titulo ampliando posibilidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba