Compraría/Vendería material a

maeloc dijo:
A mrt. Le he comprado un alargador, muy correcto todo el proceso, y él muy agradable. Gracias Enrique.

Gracias a tí, disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Volvería a comprar material a :


Fersan ,

buenísima comunicación , rapidez en el envio , perfecto embalaje y todo tal cual fue descrito . +10


Janc ,

todo perfecto , muy satisfactorio tambien .
 
Un 10 para CAMILO .

Buen vendedor. Atento a todo. Gran trato. Rapido y bien embalado.

Ademas con detalles muy buenos.

Le volveré a comprar!!
 
Leo , he comprado aparejo completo. No solo me ha hecho buen precio y regalado todo lo que me faltaba y mas sino que me ha ayudado en todo lo que ha podido sin conocernos previamente. Personas así te encuentras pocas cuando empiezas en algo.
 
Sin duda alguna a Japaslop...Trato exquisito, con todo tipo de explicaciones sobre dudas que se me han ído creando y lo que me ha vendido tiene una pinta muy muy buena...Gracias.
 
A Japaslop por el trato exquisito que me ha ofrecido por la compra de una vela en muy buen estado y todas las explicaiones de las dudas que se me han ído creando...
 
pués aún no le he comprado, pero símplemente por el trato y la comunicación, no dudaría en comprarle a marios.
Un caballero
 
JuanP dijo:
Adritarifa, le cogí unos mástiles y están impecables, y los portes súper económicos, como había dicho.

Gracias Juan, tu también te portaste como un señor, me dijiste que esperase unos dias, y asi lo hice, mientras tanto vi en el foro otros anuncios de los mismos palos y en similares condiciones aunque mas económicos, se me pasó por la cabeza alguna duda, pero cumpliste con tu palabra como me habias dicho. Eso es de agradecer, con personas asi da gusto (Cuento esto porque quiero que se sepa que eres un tio correcto).
Ahora a difrutarlos.
 
Comprado material a marios para mi hermano! Perfecto el trato como siempre. Todo según lo descrito

PD: tiene una tabla F2 vegas en venta que esta NUEVA. Vista en persona!
 
A
jdl
más fácil no me lo ha podido poner. Muchas gracias.
 
Veo que ya está en la lista pero bueno, confirmo el buen estado del arnés que he comprado y la perfecta atención de antonio e.
 
Scaf . Ya que me envio una buena tabla en perfectas condiciones y bien embalada de barcelona a mallorca. 2 amigos mios han recibido tablas enviadas por otros remitentes desde la peninsula en un estado lamentable. Se culpa a la agencia de transporte pero creo que la forma de embalar tiene mucha culpa. Los transportistas tratan muy mal el material por lo que los articulos que se envian tienen que estar protegido. Parece obvio pero hay muchas lacunas en este tema. [neng]
 
Volver
Arriba