Comprar Remolque

mattrmv

Totalwind Fan
Mensajes
241
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, alguien sabe donde comprar un remolque para meter los trastos del wind o si alguno tiene alguno por ahí ... Mejor si es por Mallorca.

Gracias
 
mattrmv dijo:
Sigo buscando... Complicaete eh? Para los de mallorca. Donde venden remolques en mallorca¿ Norauto ...
Yo le compré éste de segunda mano a un forero: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48420&hilit=+remolque

Los venden iguales en remolques Guillamón por 1600€. Lo vi en su web. Suerte
 
Al final creo que me lo voy a hacer yo con ayuda jejeje. Estoy pensando en comprar remolque de moto y hacer una caja atornillada al remolque ( asi es carga y voy legal ) a base de la esteuctura de madera y chapa en exterior. La madera me ayudaria mi cuñado carpintero y puede quedar bien creo... Como lo veis? Factible? Puntos a tener en cuenta? La estructura en teoria no tiene que aguantar mucho peso no?
 
mattrmv dijo:
Al final creo que me lo voy a hacer yo con ayuda jejeje. Estoy pensando en comprar remolque de moto y hacer una caja atornillada al remolque ( asi es carga y voy legal ) a base de la esteuctura de madera y chapa en exterior. La madera me ayudaria mi cuñado carpintero y puede quedar bien creo... Como lo veis? Factible? Puntos a tener en cuenta? La estructura en teoria no tiene que aguantar mucho peso no?
Vives al lado del mar, la estructura , yo, lo haría en tubo galvanizado en caliente. El recubrimiento en el mío es de fibra de vidrio que le da ligereza, el suelo sí es de madera nórdica. Si lo vas a hacer tu, piensa en que la caja debe de tener una longitud de carga de no menos de 2.80 m. Por delante, en la lanza, le podrás ganar entre 20 y 30 cm. Imprescidible que esté documentado, ya que homologarlo te costará dinero y muchiiiiisimos dolores de cabeza. Mucha suerte.
 
Gracias por la info. Mañana voy a buscar un remolque y ya vere como lo hago al final. Creare un post nuevo con fotos y asi se me pueda orientar si alguno se anima.
 
Volver
Arriba