Comprar material por internet

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Me gustaría que me acnsejarais de como soleis comprar el material por internet. Que os lo manden contra reembolso? Y sí dentro del paquete va una patata y no el arnes que tenias pensado recibir? claro al de correos no le podras decir,-"llevatelo pa atras!"- En fin, yo confio enla gente pero no se. Algun consejo??
 
Bueno, es preferible ver el material en persona y cerrar el trato cara a cara, pero claro, eso limita bastante el radio de distancia para comprar.

Dentro de mi novatez, si fuera una compra lejana, trataría de valorar al vendedor según la antigüedad de su inscripción en el foro, leería sus mensajes, vería los artículos que ha vendido, trataría de conocer a alguno de sus compradores... Con toda probabilidad si hubiera estafado a alguien en el foro, se hubiera delatado por aquí...

Aunque lo cierto, es que después de hacer algunas comprobaciones lo único que puedes hacer es confiar.

Aunque también podría ocurrir lo contrario, que quieras vender algo contra reembolso, y luego no lo pagaran, costándote los portes y gastos de correo.

La confianza es lo que nos queda. Por suerte, y hasta el momento, todas las personas que he conocido en persona del foro, me han parecido estupendas y dignas de toda confianza.

SUERTE
 
si no te atreves a comprar de segunda mano sin ver el material, te recomiendo el apartado de "venta de material de windsurf", en teoria son profesionales, con empresas detras, a las que podras reclamar si pasara algo, y que en teoria no te venderán material defectuoso.

pd:yo compre mi tabla ahí y estoy encantado.
 
Volver
Arriba