comprar material para reparaciones

arlandy

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

me he decidido a reparar yo mismo la proa de mi tabla pero no estoy seguro donde comprar el material, me han comentado que hay un sitio en Son Castelló donde puedo comprar todo (dibapol). En principio necesito tela de fibra de vidrio y resina epoxi con su catalizador, no se si necesitaré espesante.

Conocéis más lugares donde conseguir la tela de fibra y la resina?

Gracias!
 
Hola Arlandy, yo fui a dibapol a comprar el material, la resina la tienen, pero la fibra de vidrio es en trozos enormes, no venden trozos pequeños....al final la encontré en una de las tiendas de los alrededores del club nautico de palma
 
Hola alf76, en que tienda encontraste la fibra?

Yo finalmente, siguiendo el consejo de un colega, sólo voy a usar un poco de masilla y luego spray blanco. La grieta que me ha salido parece afectar únicamente al gelcoat.

Igualmente me interesa saber de lugares donde encontrar la tela de fibra.
 
arlandy dijo:
Hola alf76, en que tienda encontraste la fibra?


La encontré en una que está por detrás de Pinmar, aunque en pinmar me dijeron que solían tener pero en ese momento no les quedaba en gramaje pequeño. Donde la encontré es en una tienda que hace esquina en una entrada de vehículos del club náutico (no recuerdo el nombre, lo siento), la tienen recortada en trozos grandecitos y doblada, en fundas de plastico de las que se usan para archivadores, cuando fui las tenían justo al entrar a la izquierda colgadas del techo. Una cosa, asegúrate de que te cobran lo que pone en la etiqueta, ponía 15EUR y me quisieron cobrar 21.

Un saludo
 
Volver
Arriba