COMPRADO equipo completo d Windsurf para iniciar y progresar

rmanuelc

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola
Me llamo Rui. Hace unos años sace un cursillo de windsurf en Azores (Portugal, mi tierra). Me gustó bastante pero no tenia dinero para comprarme el equipo. Ahora intento reviver un pocas las buenas sencaciones que el curso me proporciono. Prefereria no gastarme dinero en cursos pero si tiene que ser será. Me interesa comprar el equipo completo a un buen precio claro, algo para 're'iniciarme y progresar en el futuro. Sabeis de algo en Valencia y alreredores?? Donde os juntais novatos y no novatos para navegar por Valencia?

Muchas gracias y saludos

Rui
 
Rui, yo soy novato 100% y este año mi intención es salir a navegar por cullera, por la zona de capblanc. cuando haga un poquillo de sol me voy de cabeza para allá, que tengo ya un mono considerable.

Venga saludos de otro novato y mucha suerte.
 
Hola Vicent

Gracias por la bienvenida!!
Con mi extensa experiencia ni se me puede considerar un novato!!! :lol: Seria más aspirante a novato!!JA JA [shot] [loco] Casi que me dá verguenza en presentarme ante vosotros (CASI)!!!
A ver si me entero un poco más sobre todo eso y quedamos un dia...

Saludos y muchas gracias

Rui
 
En Denia tienes el centro de alquiler y venta WINDECENTERDENIA.
Te recomiendo que te pases por allí y le expongas tus intenciones a Guillermo. El te aconsejará lo mejor en tu situación, que bien puede ser comprar material de iniciación o hacer un breve cursillo para luego comprar material de progresión.

http://www.windcenterdenia.com/
En el apartado "entrar en web" puedes ver los precios tanto de los cursos como del alquiler de equipos por horas.

Considero imprescindible alquilar uno o varios equipos antes de proceder a su compra, sobre todo en el nivel en el que estás. Siempre y cuando ello sea posible, y en tu zona es viable.
 
ola Rui sou de évora portugal tenho material em mt bom estado e a bom preço uma vela sailworks nx4 8.5 um mastro tecnhofiber 490 55% carbono usado 1 vez e uma retranca gaastra race 185-245 aluminio 330 euros . tavares.j@iol.pt 966414499 joao tavares
 
Mira si te interesa esta tabla, son 127l pero tiene una manga de 74, como una de escuela que la hace muy estable y a mi me sirvio para aprender a planear, a meterle los pies en los straps y empezar a levantarla del agua ejjeje, aqui te dejo el enlace:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45706

Un saludo, Please contestame por Mp. [neng]
 
Volver
Arriba