Comprado botavara AL360 (para reponer accesorios)...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Albertinyo

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
Necesito una botavara de esta marca en concreto, para reponer los clips de los brazos, y el cabezal de la mía, si alguien conoce algún material que se adapte adecuadamente, agradeceré información...
Saludos, Alberto
 
Hola Adolfo, no sabrás rl contacto del representante en España??
 
Albertinyo dijo:
Hola Adolfo, no sabrás rl contacto del representante en España??

Juraría que son Wind Paradise, de Barcelona.
 
Hola,
Ellos distribuyen al360,yo ya tube algún problemilla y me lo solucionaron.
Telefono 937510320
Pregunta por Edgar o Xavi.
Saludos.
 
Los dos clips 32 pavos más o menos con envío incluido. Yo los pedí hace un par de semanas y me llegaron en un día...
Windparadise. En Barcelona. Tienes el contacto en internet.
 
El caso, es que recuerdo haberles comprado a ellos (hace casi dos años ),el grip original, (no fue nada barato, pero como los tenía a tiro de piedra...)
mañana les llamaré, a ver si me hacen precio por los conectores, y la pinza, aunque la opción de estreamlímited, no me disgusta nada, pero también pica...
 
OFFTOPIC: Los de wind paradaise me enviaron una Vela comprada a través de Surf3. En teoria los portes eran gratis però los muy p***s me la enviaron a cobro revertido. No se si fue culpa de surf3 o de ellos, en ningún caso se me soluciono el problema y ya lo he dado por impossible. Creo que enviar a cobro revertido sin avisar es la una política de timador como poco. Cuando tenga un rato libre explicaré el caso en detalle, pero hace unos 5 meses de esto y aún espero la respuesta de surf3 que en teoría están 'gestinando' la reclamación con SEUR....
 
Bueno, que finalmente os he hecho caso, y he comprado las piezas para reemplazar (estoy esperando a que Edgar me las envíe), va a quedar como nueva!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba