COMPRADA Freewave o Freeride 105l

NOALACATAPULTA

Totalwind Fan
Mensajes
152
Puntos
0
Buenas, busco freewave o freeride entorno a 105, acabado wood/ltd, los modelos entorno a 105 litros. Tambien podria cuadrarme una freeride de esos litros mas menos, gracias!
 
Tambien podria cuadrarme una freeride de esos litros + -
 
Hola sigues buscando? Tengo una tabou 3s 107l y quiero venderla o cambiarla por una con más litros 180...
 
Buenas, sigo interesado, te he enviado un privado, ya me dices, un saludo
 
Yo tengo esto a la venta "Starboard Kode 103 Litros Wood-Carbon, año 2010, esta en muy, muy bien estado (como nueva). Aleta Original 30 cm." Precio 550€.
Puedo enviar fotos.

Saludos.
 
NOALACATAPULTA dijo:
Buenas, busco freewave o freeride entorno a 105, acabado wood/ltd, los modelos entorno a 105 litros. Tambien podria cuadrarme una freeride de esos litros mas menos, gracias!
,

Hola noalacatapulta

Yo tengo una Starboard Flare 105l del 2009. El programa es freestyle freewave y yo navego con ella con una aleta de freewave de 26cm.

Ahora mismo solo tengo una foto (adjunta), pero si te interesa saber más podemos hablar por privado o por whatsapp

Un saludo y buen viento!
 

Adjuntos

  • kit2 pequeño.jpg
    kit2 pequeño.jpg
    66,6 KB · Visitas: 1.954
Gracias, busco algo mas freeride, un saludo
 
NOALACATAPULTA dijo:
Gracias, busco algo mas freeride, un saludo

Pues también tengo una Fanatic Shark 105l del 2014 a 350€ - un precio súper económico para una tabla tan nueva - que podría ser lo que buscas. No te lo puse junto con mi anterior mensaje porque había uno que la quería comprar que luego no se decidió.

El precio se debe a que no está perfecta estéticamente y tiene un par de arreglos; uno en la proa y otro un bollito que tuvo en el casco, ambos arreglos más o menos apreciables en las fotos, hechos por un shaper profesional.

La tabla es freeride entry level, lo que quiere decir que es de las freeride fáciles. Perfecta como tabla pequeña si eres un tío grande o como tabla para progresar hacia maniobras más complicadas. Ya te digo, súper fácil y agradecida de llevar.

Te paso fotos:
WhatsApp Image 2017-06-10 at 23.29.26 - opt.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-10 at 23.29.29 - opt.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-10 at 23.29.28 - opt.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-10 at 23.29.28-2 - opt.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-10 at 23.29.27-2.jpeg
 
Buenas tuve esa tabla en 130 version ltd y me ayudo muchisimo, muy facil, y noble, pero ahora busco algo con mas nervio, una kode, allride, s3, hawk, rocket....algo asi....
 
NOALACATAPULTA dijo:
Buenas tuve esa tabla en 130 version ltd y me ayudo muchisimo, muy facil, y noble, pero ahora busco algo con mas nervio, una kode, allride, s3, hawk, rocket....algo asi....

jejeje, entonces te aconsejo la hawk o la rocket. Aunque no he probado tantas esas son con las que me lo he pasado mejor. De hecho la tabla preferida de mi quiver es la hawk 97l.
Buena suerte y buen viento!
 
Volver
Arriba