compra de furgo

kino78

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
buenas chavales
estoy pensando en pillar una furgo de segunda mano
por lo que estuve viendo,la opcion que veo mas factible(economica) es pillar una transporter que no este muy quemada(intentar que antes me la vea un colega mecanico) y luego camperizarla, mas que nada la quiero para meter el material y poder tener la opcion de dormir algun dia en la playa,o hacer algun viajecillo, y queria saber opiniones o consejos que me podais dar,asi como si sabeis de alguien que venda algo o algun sitio para ver!!
la utilizaria como segundo coche,ya que me quedaria con el de mi novia,asi que seria para pillar una plaza de garaje
un saludo y en breve espero que nos veamos ya en la playa!!!
 
kino78 dijo:
buenas chavales
estoy pensando en pillar una furgo de segunda mano
por lo que estuve viendo,la opcion que veo mas factible(economica) es pillar una transporter que no este muy quemada(intentar que antes me la vea un colega mecanico) y luego camperizarla, mas que nada la quiero para meter el material y poder tener la opcion de dormir algun dia en la playa,o hacer algun viajecillo, y queria saber opiniones o consejos que me podais dar,asi como si sabeis de alguien que venda algo o algun sitio para ver!!
la utilizaria como segundo coche,ya que me quedaria con el de mi novia,asi que seria para pillar una plaza de garaje
un saludo y en breve espero que nos veamos ya en la playa!!!

Para consejos sobre furgo y despues el tema de camperizarla, te recomiendo que visites o preguntes en foros especializados de caravaning y furgos camper, como por ejemplo:

http://www.furgovw.org/index.php

Las vw transporter a mi me gustan, pero suelen estar buscadas y por lo tanto cotizadas.

Saludos.
 
Volver
Arriba