como surfear

fanatic

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
hola,me gustaria aprender a surfear y de momento no se muy bien como empezar ni la tecnica que usar ¿que me recomedais?
gracias
 
puesss lo primero que necesitas es meterte en una playa con olas y viento, olas de medio metro minimo para poder hacerles algo

lo segundo es tener una tabla de tipo freewave o wave

para surfear en back-side de espaldas no necesitas mucho nivel, te dejas caer un poco a la parte de abajo de la ola y luego ciñes hasta la parte alta, cuando estes alli te vuelves a tirar mas al largo y bajas por la pared

surfear en front-side ya es algo mas complejo, tienes que encarar la ola y para ello tienes que tener cierto control de la trasluchada, ya que es practicamente el mismo movimiento que para hacer el bottom

poco mas...todo se reduce a meterte en el agua y dejar fluir tus sensaciones con la ola jajaja muy espiritual jajaja
 
ahi las dao naxo!!!!

me encanta tu ultima frase.....esa es mi vida....jeeje

llevas razon,lo mas importante,a parte de estudiar mucho con fotos y video,es meterse con olitas y disfrutar con ellas,jugar con ellas,y acariciarlas mientras se forman y rompen.....eso es asi.

me he encontrado a muchos windsurferos que se meten al agua solo para surfear,llevan muchos años y no saben nada de eso de back side o front side,ect....y lo hacen genial.

pos nada fanatic,al lio,remontar las olas y luego intentar leer como rompen,y elegir una de ellas,y si es necesario abrir vela,no ir tan rapido planeando y frenarse un pokillo para acompañar a la onda y poco a poco ir canteando...yo al principio aprendi con el pie de atras fuera del footstrap....

mucha suerte y para cualkier duda aqui en el foro hay surferos iiiiimpresionantes.....saludos [saludo]
 
Hazte con el DVD "serious about waves" , Ahí te lo explica todo bien clarito; surf de espaldas, surf de cara con viento side, de cara con side-on, de cara con side off, pasar rompientes, métodos de escaqueo para q no te comas la serie, métodos para minimizar la piña si definitivamente te la vas a comer (este es de mis favoritos!!)....etc...etc

Lo puedes conseguir si lo descargas con cierto software "de cuyo nombre no puedo acordarme"... [loco]
 
Pásate por este hilo, que lo estábamos desgranando muy bien:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=20162
 
Volver
Arriba