Cómo saber si un kiter nunca ha hecho Windsurf

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.035
Puntos
38
Voy a recuperar un post que hice hace ya tiempo en el foro de Mallorcaviento :)

Con estos indicios los reconocereis sin lugar a dudas:

1. Llaman a los windsurfistas "Palilleros".
2. No tienen ni puta idea de meteorología, mar y viento.
3. Las preferencias de paso para ellos es solo cuando van en coche.
4. Cuando se alejan 100 metros de la costa, van acojonados y parece que si se caen van a morir.
5. Es patético lo que creen que es ceñir .. si es que algún día en su vida lo han hecho.
6. Creen que tras 1 ó 2 años de hacer kite ya son expertos ... que ilusos son.
7. No saben diferenciar una racha de un vacío de viento.
8. Ceñida-Través-Largo-Empopada .... ¿que coño es eso? .. Porfa, traduce.
9. Son como niñatos que se acaban de sacar el carné de conducir
10. Sotavento es una playa de Canarias y Barlovento es un bar en algún lado.
11. Normalmente, toman decisiones erróneas o estúpidas en el agua.
12. No tienen miles de euros en material de windsurf comiendo polvo en el garaje.
13. No se han puesto en su vida un casco ... ni para ir en moto.
14. Sus pantalones van justo por debajo de las rodillas.
15. No llaman botavara a la barra.
16. Sólo han escuchado las lecciones de seguridad cuando estaban dando clases si es que alguno las ha tomado.
17. ¿Borde de ataque? ... síiiii ... es la tía fea esa que va en cabeza de la manada los Saturday nights
18. No están divorciados o tienen movidas con la parienta por gustarles más el mar y el viento que su casa.
19. Prefieren estar haciendo el imbécil en el agua cuando las condiciones son pésimas en lugar de estar en el bareto con los colegas haciendo cañas hasta que sube un poco el viento.
20. No tienen ni puta idea del tiempo en que se puede tardar en sacar una puta maniobra de wind.
21. Nunca han tenido las manos llenas de callos o en carne viva.
22. Nunca han tenido una baca en el coche ni kilos de arena en los asientos.
23. Se ponen pantalones sobre los neoprenos.
24. Navegan en un espacio tridimensional e infinito ... más vale no acercarse.
25. Puta mania que tienen de hacer pasadas cercanas a los windsurfistas para que vean que son guays y el windsurf no mola.
 
no todos los kiters son asi pero vamos d esos hay a montones....sinceramente a mi me suda lo q piensen los kiters y la gente,la mayoria d mis amigos dicen q el kite es mas guay!!! no se si lo dicen x intentar joder o xq son ilusos....mi club esta en sanctipetry y NUNCA he visto a un kiter cn levante(anq sea flojo)metido en las olas....el dia q vea alli a un kiter cn una levantera pa 4 o incluso pa 4.7 me caere d la cama...jeje.buen viento
 
Muy bueno Jaume.

Fernando, con perdón, pero has debido ir poco a santi petri con levante porque yo si los he visto y con bastante rasca.
 
no entiendo yo el careto ese del post de elektra
 
Volver
Arriba