Como reparo esto ?

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
image-5.jpg


Buenas una compi me presenta el siguiente problema. Creo q lo suyo es:
Lijar
Resina + fibra de vidrio
Resina con parafina

Me equivoco o me faltan cosas??

Gracias
 
Yo entiendo poco de reparaciones, pero creo que para que te aconsejen mejor estaría bien ver que tamaño tiene el problema poniendo una moneda al lado.
No estaría mal tampoco ver de que tipo de tabla se trata.

Saludos!
 
Primero hay que saber que tipo de tabla es: windsurf, surf, Sup. Si es de Surf con que tipo de resina esta laminada: Epoxy o Poliéster, También si bajo el laminado hay bambú madera o resina tintada.
 
si por un casual fuera la mesa del salon o la cocina, con un lijadito, un poquito de pasta reparadora de relleno para madera y una manita de barniz...lista, [meparto]

bueno, lo dicho, una foto quede una imagen mas clara de que se trata y un poco de info adicional, ayudarán.
 
Pues yo creo que por su forma redondeada es el palo mayor de un gran velero, con las letras que dejaron una pareja en una noche loca y gravaron su ultima expresión a punta de navaja¡¡ Aii!! [meparto] [meparto] [meparto]
Como buen andalú, espero que te lo tomes a guasa [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Gracias por las respuestas. Es una tabla de SUP y como no tenía claro si era epoxi, la he llevado a reparar. Sólo 25€. Tal vez los materiales hubiesen costado poco, pero tenía bastantes lagunas. Gracias de nuevo
 
Volver
Arriba