como reparar una vela

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
hola, me compre el otro dia de segunda mano una combat del año pasado por 150 euros (5.8), tenia un pequeño roto en la parte por la que se introduce el mastil en la zona alta, el problema es que al ir a meter hoy el mastil he abierto otro boquete al lado, como puedo repararlo, me merece la pena no??tampoco parece que sea una zona que se vaya a castigar mucho por la tension, muchas gracias...
 
Bueno, es uno de los sitios menos importantes si el boquete no adquiere unas dimensiones muy grandes, si la vela esta en buen estado, creo que te compensa que te cosan unos parches, lo malo serà que te puede volver a pasar lo mismo si no lo arreglas.
 
casi que no te merece la pena, yo también tengo una raja ahí :mrgreen: , si te das cuenta una vez montada esa zona no tiene ninguna tensión, lo único tener cuidado al meter el mástil :mrgreen: si la llevas a reparar te tienen que descoser el gratil y coserle el parche por dentro y por fuera, porque si lo pones sólo fuera al final es peor porque no ves por dónde va el mastil y vuelves a abrir más el agujero
 
cuanto me podria costar la reparacion??asi a lo cutre si le pongo un plaston de cinta americana de la fuerte fuerte??jeej
 
Volver
Arriba