Cómo pegar labios de orza?

pacs1969

Totawind Maniac
Mensajes
452
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola,

Tengo una vetusta Starboard Start a la que quiero hacerle un cariño y reemplazarle las gomas de la orza que está rotas.

He leido de todo: desde pegarlas con loctite, cola de contacto, epoxy....

Alguien puede contar su opinion personal al respecto?

Gracias,

PAco
 
Hola Paco,

Nosotros hace años, y en el vaurien (barco pequeño de vela), lo que hacíamos era poner pegamento de contacto, dejar secar unos 5 minutos y después pegar una radiografía que tapase todo el hueco, le poníamos precinto por los bordes, para minimizar los 'saltos' de material, y una vez seco, cortábamos la radiografía con un cutter, haciendo en la parte de proa un corte redondo.

Adjunto un tutorial muy bien explicado:
http://api.ning.com/files/irkl7yLb7dn3C7wPPc1077cljezXlMyErvGZaqpa5x9s5BSqKbYNSmmDvIfjz2hTEKFDngKlKyC1pkfoBUggETUPsEr*beyo/CAP6.AJUSTANDOLAORZA.pdf

Saludos

Javi
 
jaiape dijo:
Hola Paco,

Nosotros hace años, y en el vaurien (barco pequeño de vela), lo que hacíamos era poner pegamento de contacto, dejar secar unos 5 minutos y después pegar una radiografía que tapase todo el hueco, le poníamos precinto por los bordes, para minimizar los 'saltos' de material, y una vez seco, cortábamos la radiografía con un cutter, haciendo en la parte de proa un corte redondo.

Adjunto un tutorial muy bien explicado:
http://api.ning.com/files/irkl7yLb7dn3C7wPPc1077cljezXlMyErvGZaqpa5x9s5BSqKbYNSmmDvIfjz2hTEKFDngKlKyC1pkfoBUggETUPsEr*beyo/CAP6.AJUSTANDOLAORZA.pdf

Saludos

Javi


... pues radiografias tengo yo unas cuantas!

Gracias por la idea... una forma mas de solucionarlo, ahora sol otengo que decidirme cual usar.

Paco
 
Yo he buscado muchas opciones para mi Sambita, al final he puesto una especie de cinta americana para unir los labios de plástico que se me han descolgado, en principio me ha aguantado pero esa tabla la cojo poco...
Conseguí en una tienda de wind repuestos de gomas de orza similares, aunque no idénticas, y en un futuro las sustituiré pero estoy esperando a ver si me aguanta la cinta americana y cuánto...
 
Volver
Arriba