¿ Como está entrando en el Ebro?

juancho lagarto

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Wenas a todos. Quería saber si hay alguien que haya subido recientemente al pantano de Ebro y sepa si está entrando el térmico ya como es debido. La Loteta, según he podido leer ahora es cuando pincha, no? ¿Alguna página de estadísticas de viento de días pasados a corto y largo plazo para estos pantanos?
Gracias por la respuestas y a ver si consigo atinar con el jodio viento, xq esta ultima semana estuve en Tarifa y menuda pinchada. [36.gif]
 
los termicos ya empezaron, pero estos dias no hay buena temperatura y es jodido que salgan, seguramente para la semana siguiente mejore el tiempo, suba la temperatura y vuelva a funcionar el pantano del Ebro,de todos modods esta semana alguno saldra. Un saludo!
 
Entra en Vientocantabrico.net, pinchas en una pestaña que pone "pantaneros del norte", y luego en Ebro.

Ahí te viene indicado cuándo funciona.

También puedes mirar en la que pone Telewind, donde te explica muy bien cómo se genera ese viento.

Sorri, esto último viene en "meteo", dentro de "pantaneros del norte".
 
He estado en Corconte ayer domingo. Yo navegué con 8.1, pero se podía ir con menos. No me fijé mucho pero sé que había velas de 7 y planeaban de sobra. Sobre 14 nudos. Algún rato más.

Hoy me han dicho que a la una había 4 velas en el agua.

De momento el térmico está entrando. Para el fin de semana no sé si llegará, porque vuelve a empeorar.

Mañana tengo pensado acercarme, (estoy en Reinosa) no sé si me quedaré en Orzales o me llegaré hasta Corconte.

Ya os cuento...
 
He encontrado esta pagina, pero parece que el registro de días anteriores no funciona xq esta siempre igual: http://www.nosopla.com/Default.aspx?Cod=104&i=1 ¿ En la Loteta sigue entrando viento? ¿Como esta la situación para navegar? Xq he leído en foros q ahora mismo esta prohibido y están multando; ¿ sabe alguien si es así? Gracias.
 
Volver
Arriba