cómo arrastrar la tabla con tu bici?

no es mas facil...coger una tabla de madera de 3 o 4 cm de grosor (rectangular) y ponerle dos ruedas en la parte de atras fijas y en la parte de alante dos ruedas que giratorias??? se estan comiendo el coco para una jilipollez (con perdon) ... yo antes me dedicaba a hacerlos y los vendia ...
el material entero me salia 25¤ y yo los vendia a 40 ¤ y ni un clinete se ha kejado...todos van de maravilla
 
en el numero 234(creo) de surf a vela venia una foto con una pagina web aunque no se creo que esta pensado mas para surf miratelo igual te sirve.
http://www.manualboards.com aunque su precio es un poco caro ya que tu mismo te puedes hacer uno con cuatro hierros
 
Jajajaja [meparto] [meparto]

Yo iba a proponer enanitos. Muchos enanitos. Con las manos levantadas. Además, te ayudan a montar, todos tirando el cabo, a la una, a la dos, y a las...

Es muy interesante, el tema. La solución esa de Mule está muy currada, es simple pero efectiva, como todas las buenas ideas. Se puede hacer una version casera bien fácilmente, como propone neira o de cualquier otra forma.

Cuanto más pequeño sea el carrito, mejor. Lo de poner una tabla de 3-4 cm de espesor, con lo que ocupa y pesa eso... Le pones dos ruedas a tu tabla, que ya de por sí hace de soporte rígido, y listo.
 
Ya consegui las ruedas de la bicicleta del niño de un amigo mio y ahora me falta donde ponerlas que seguramente me inclinare por la silla de playa de la foto que creo que va muy bien. Tambien consegui la bicicleta que no tenia, se la saque al tio de mimujer que no la usa.
Cuando lo tenga les pondre fotos.
Saludos
 
news, news!! ya tengo una bici vieja aqui en el patio para empezar los bricolajes!!! esta semana busco una barra que me haga de eje para poner las ruedas y encima pondre una vieja botavara que haga de "cuerpo" cuyo cabezal sirva para atarla a la mia, el finde que viene a ver si me lo puedo hacer (es una bici vieja de un amigo familiar que llevaba un teimpo arrumbada en el desvan o sea que espero que no me pidan idemnización)
Yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [platano2]

edito, mi gozo en un pozo, ha sido postear lo anterior tras la limpieza del garage y llegar el alto mando domestico, esa bici no se toca con fines destructivos. Pero el premio de consolacion prometido es mejor... ya lo vereis ya.
 
Hace algún tiempo alguien pregunto lo mismo y esto fué lo que encontré.
Yo me he fabricado uno con un carrito de golf pero no he tenido tiempo para probarlo, pero la idea es la de la foto. (mi cuñado sigie buscando su carrito de golf [qmeparto] [qmeparto] )
 
JAV1ER dijo:
Hace algún tiempo alguien pregunto lo mismo y esto fué lo que encontré.
Yo me he fabricado uno con un carrito de golf pero no he tenido tiempo para probarlo, pero la idea es la de la foto. (mi cuñado sigie buscando su carrito de golf [qmeparto] [qmeparto] )
hombre, si carrito de golf tengo yo fichado el de mi padre desde haace tiempo, pero como me conoce a mi y a mis intenciones, lo tiene vigilado... [meparto]
 
si fuese de surf ya ves, pero algo asi tb podrias hacerlo, si eres un manitas
yo tengo un carro como el de llevar cajas de las cevezas i cojo todo con una goma y para la playa. supongo q verme llegar debe ser un show, pero a mi me va de lujo, pq vivo a unos 500 metros d la playa, pero para ir a pie con todo no se puede en un viaje
 

Adjuntos

  • huntington-surfboard-bike-rack.jpg
    huntington-surfboard-bike-rack.jpg
    13,9 KB · Visitas: 1.276
Me atrevo a "rescatar" este post porque estoy buscando construir algo así para llevar este verano el equipo desde Colmenarejo hasta Ilegales, de forma que la GC no me multaría, jajaja; así que empiezo a estar pendiente de los basureros y puntos limpios para recoger ruedas y horquillas delanteras y construir un mega porta-todo [windsurfing.gif]; que por cierto, habrá de servir para un SUP de 11.2 [shot].
 
yo uso un carrito del decatlhon los de color amarillo, y me va de narices, incluso puedo llevar dos tablas i 3 velas, una pasada!
 
pero creo que todo es hecharle un poco de imaginacion y construir algo casero! donde yo navego, en Platja d'Aro (Girona) antes nos soliamos hacer los carritos nosotros mismos, perO ahora por motivos de poco tiempo, o simplemente de comodidad preferimos comprarlos, y la verdad es que van muy bien!
 
El proyecto empezó con los ruedines del deCartón, pero vi que no iban a resistir, con lo que le incorporé el porta kayaks y... los ruedines quedaron en el aire [qmeparto]. Eso sí, es lo que dices, son un ¡antivuelco!
 
Por cierto si la barra te falla, te aconsejo el aluminio. Yo el año pasado me fabriqué un carrito para un catamarán ( lo he perfeccionado este invierno porque el condenado pesa un huevo) y me ha dado excelentes resultados. Ahí va una foto:
catamaran.jpg
 
Volver
Arriba