Como acelerar recuperacion fractura?

Ignasi

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
Hola! Necesito ayuda!!!
Me acabo de fisurar (casi romper del todo) un dedo del pie (la falange)... [aiba]
y me voy a Tarifa dentro de 10 días!!! El médico me prescribe 4 semanas "sin actividad física".... [crybaby]
Sabéis algun truco para recuperarme en tiempo record??? O trucos para navegar en estas condiciones sin empeorar demasiado la cosa???? Hay algun médico en la sala???
Gracias...
 
Pues yo medico, no soy, pero llevo muchas lesiones a mis espaldas [aiba]
Macho, si es una fisura, no hay remedio, haz caso al medico o con cualquier golpe se convertirá en fractura, todo lo que sea oseo, no se puede acelerar, si fuera muscular, con sesiones de fisio si.
 
pero 4 semanas??!!
 
Joder Ignasi vaya putada! Espero que te recuperes lo antes posible.

Yo hace tiempo me fisuré el dedo meñique del pie izquierdo. Seguí navegando, me encintaba dos dedos y usaba escarpines. Era muy incómodo y convertía en un suplicio encinchar el pie, sobretodo en el bordo donde se colocaba detrás. Un mes después me fisuré el gordo, y tuve muchas molestias durante mucho tiempo. Lo curé mal y no quedó como toca. El fisio me dijo que me hizo un cayo en la fisura pero que tengo posibilidades de lesionarme otra vez en ese dedo. Recupéralo bien!!!

Saludoss
 
Gracias Borja! Voy a quedarme 10 días en el dique seco, y en tarifa salir con unos escarpines super gruesos que tengo.... y cruzar los dedos (los de las manos, claro...)
 
JaimiSousa dijo:
Tomar leche a todas horas¡¡¡¡ :mrgreen:
[big-laugh] oy nos an dixo que exceso de calcio tb es malo!! jaja que hace como si los huesos sean de cristal [big-laugh]
suerte [saludo]
 
pues fuí a la farmacia, y me dijeron que había pastillas de calcio super heavys para los viejos con descalcificación.....pero me leí las contraindicaciones y no me compensan [sorprendido] Una piedra en el riñón el lo más inmediato.... [ojos2] paso.... Vitamina D para ayudar a la retención de calcio, y mañana pruebo algo nuevo de homeopatía específico para esto...ya os contaré!
 
experiencia propia o eres medico?
 
Hola
yo no soy medico pero en clase de etnobotanica (usos de las plantas, cultura asociada a ellas, pa que no suene a chino) el profesor nos dijo que la vitamina C influia en el equilibrio del Calcio en el organismo, tiende a producir la precipitacion de este en los huesos. No te puedo decir como, lo siento.
Por si te sirve vamos...
 
😁 😁 claro que me sirve! muchas gracias! Mañana empiezo con pastillas de esas efervescentes! ;-)
 
Tengo entendido que si te da el sol en la zona afectada las celulas encargadas de arreglarte el hueso se espavilan y trabajan más rápidamente, asi que ya sabes... Suerte con la recuperación! [saludo]
 
skimwindborriana dijo:
Tengo entendido que si te da el sol en la zona afectada las celulas encargadas de arreglarte el hueso se espavilan y trabajan más rápidamente, asi que ya sabes... Suerte con la recuperación! [saludo]

en efecto el sol estimula la produccion de vitamina D, que ayuda a fijar el calcio tambien como dices, por la actividad celular esta. Lo que no se es si sera equivalente a las pastillas o tendras que tomarlas al ser estas mas efectivas.
suerte
 
ameise dijo:
skimwindborriana dijo:
Tengo entendido que si te da el sol en la zona afectada las celulas encargadas de arreglarte el hueso se espavilan y trabajan más rápidamente, asi que ya sabes... Suerte con la recuperación! [saludo]

en efecto el sol estimula la produccion de vitamina D, que ayuda a fijar el calcio tambien como dices, por la actividad celular esta. Lo que no se es si sera equivalente a las pastillas o tendras que tomarlas al ser estas mas efectivas.
suerte
Y si tengo una escallola que cubre toda el area afectada? esa recomendación es muy poco practica para la mayoria de los fracturados que llevamos escallola.
 
madre mia [muro] no habia caido...
[goofy] [goofy] [goofy]

pero la intencion era buena no?
:roll:
 
Da igual, métele sol a la pierna que igual un poco de luz entra, por poco que sea muajajjajjajaj [goofy] [bonk]
 
Tienes que tomarte un producto homeopático llamado Traumeel, de venta en farmacias. Entre sus componentes lleva Symphytum que aclera la formación del callo oseo.
Es lo que usan los deportistas de élite.En comprimidos 12€
 
Volver
Arriba