Colocar antideslizante EVA

elsergi

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Ubicación
Coruña
Hola!tengo una bic techno 135l y el antideslizante se fue...y creo que no va a volver;el otro día dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió pegar espuma EVA entre los footstraps delanteros y el pie de mástil(se me ocurrió, aún no lo hice)busqué por el foro y por internet pero no encontré nada.Un paño de EVA de 100*50 cm aprox cuesta 1.95€ y se ocurrió pegarlo con adhesivo epoxy,lijando la tabla antes para que agarre un poco, aunque como dice Neira ,al plástico de las bic no se agarra nada,también pensé en cola de contacto,alguna idea por aquí?gracias.Si lo hago ya pondré fotos.
 
No creo que lo de la cola de contacto vaya muy bien a la larga.
No creo que aguante el agua por mucho tiempo y es bastante "gochote" y te quedaran manchas amarillas por toda la tabla sino tienes mucho cuidado.

A ver qué te dicen.
 
Por si te sirve yo hice lo mismo con una bic techno e-large.

Yo lo he pegado con cola de contacto, tipo supergen, pero de la que venden en bote (lo hay pequeñitos que cuestan unos 3 euros), con un bote te llega y te sobrará un montón.

Para pegarlo lo que hice fue colocar el pad (el mío tiene unos 8mm de grosor) sobre la tabla en la posición en la que quería ponerlo, pinté con un lápiz el contorno, luego puse cinta de carrocero alrededor del contorno dibujado y apliqué la cola con una brocha, también con la brocha de das pegamento al pad, esperas unos 5 minutos y colocas el pad en la tabla, presionado. Por último le puse peso encima para que agarrase bien.

Al día siguiente le quité la cinta de carrocero, y el pad lleva colocado en la tabla bastante tiempo y no tiene ninguna pinta de que se vaya a despegar.

Espero que te sirva.

Por cierto, si puedes decirne dónde se puede conseguir esos paños de EVA te lo agradecería un montón.

Saludos.
Oscar
 
Acabo de ver los paños EVA en la tienda de Ozu en el apartado de Pads, pero constaban 20€.

Oye ¿y no se te pudre con el tiempo la cola al estar siempre húmedo?
 
Yo los vi en una la super papelería(Coruña), no se de que grosor son,menos de 8mm casi seguro, pero es un material muy utilizado en los colegios por los más peques así que en cualquier papelería los tienen que tener.
 
Los pads de todas las tablas vienen de fabrica pegados con cemento de contacto, con lo cual si seguis el metodo que dice Oscar, cuidando que tanto la tabla como la goma EVA esten perfectamente limpios, no deberias tener ningun problema.

Saludos [saludo]
 
cola de contacto es lo que hay que usar, los straps se pegan así y si se hace bien aguanta perfectamente. Para hacerlo bien, como te han dicho: untar ambas superficies, esperar y pegar con presión (por ejemplo, con unas vueltas de cinta, libros, etc)

Eso si, yo lo veo añadir un peso inecesario.
 
Volver
Arriba